Check the new version here

Popular channels

Curiosidades en y sobre videojuegos (parte 1)

Curiosidades en y sobre videojuegos (parte 1)

Hola, Taringa (o lo que queda de ella). Este es el primer post que hago desde que se fue todo al carajo. Más que nada, después de terminar Fallout 3 y sus expansiones me sentía tan aburrido y eso. Viste cuando terminas un juego bueno y decis ¿Y ahora qué carajo hago?. Bueno así me quedé mirando el monitor. Entonces cuando estaba en el centro comprando ropa, de repente pensé que quizás ya estoy viejo para ser padre, y quizás ya debería tener hijos. Y justo cuando miré a la izquierda ví unos baberos para bebé a $40. Cuarenta mangos!! Loco, ¡Quien va a pagar $40 por un maldito babero! Y ahí comprendí todo y me volví a Taringa, y dejemos que otra gente la ponga y se hunda en la economía devastada y en el peso inflado de la Argentina. Bueno ahora sí el post:


Sabias que?

1) El rey de picadas de Need for Speed Pro Street es en realidad una mujer. A pesar de que dice ’Drag King’, en realidad es una Queen y se llama Karol Monroe, aunque a excepción de Ryo Watanabe no se vé a ningún jefe del juego sin casco.





2) En GTA SA hay algunos personajes que representan a personas reales, sin embargo hay otro grupo de personajes que, en realidad, directamente se parecen a los famosos que los doblaron (que les hicieron la voz). Estos son algunos ejemplos:

  • Carl Johnson (CJ) = Young Maylay
  • Cesar Vialpando = Clifton Collins, Jr.
  • OG Loc = Jas Anderson.
  • Mike Toreno = James Woods.
  • Zero = David Cross.
  • Oficial Pulaski = Chris Penn.
  • Oficial Tenpenny = Samuel L Jackson












3) En GTA SA se puede dar flores y besos a las novias de CJ usando la tecla TAB, seguramente esto ya lo sabias. También se puede conseguir un ítem curioso (un “dildo”) en el pueblo de la esquina noroeste del mapa, este item reemplaza a las flores. Luego se lo puedes dar a alguna de las novias de CJ, en vez de las flores le das el dichoso ítem (que sirve para la autosatisfacción de las mujeres).





4) GTA SA está lleno de referencias sexuales. Por ejemplo el cartel de "A taste of things to come" significa "Una probada (o saboreada) de las cosas por venir”, mientras que luego de que CJ lo rompe, el cartel dice "A taste of come" que vendría a significar "Una probada de ac#bada". Lo mismo pasa con el "glory hole theme park", el auto heladero que dice “Come - on children”, el mensaje "come to see the biggest cock in the country", y la frase escrita en la espalda de cualquier vendedor de Cluckin’ Bell que dice “Taste de cock” que vendría a ser “Prueba la p*lla” (en vez de el pollo), etc.






5) Fallout 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, tengo mucho para hablar de este juego y sus expansiones, Comencemos. Por los videos de youtube hay quienes no se han dado cuenta que manteniendo apretada la tecla TAB se enciende la linterna, eso es facil. El secreto que seguro no sabían es que cuando un oponente no te ha visto ni oido (Porque usas Sigilante y caminas con shift) se puede ir agachado y apretar tecla E, esto sirve para robarles o meterles cosas en los bolsillos a oponentes desprevenidos. Meter una granada activa en sus bolsillos puede ser muy divertido y adictivo!. El chiste funciona con casi toda clase de enemigos, que no están en estado de alerta, y también funciona con enemigos que están durmiendo. Funciona con cualquier tipo de granada o mina.





6) En Fallout 3 Sierra Petrovita (la coleccionista de Nuka Cola) es tan ingenua que no se da cuenta que Ronald Laren la protege solo para intentar acostarse con ella. Al insinuárselo diciéndole “Creo que lo único que quiere es quitarte las bragas”, ella responderá “Menuda tontería, ¿Por qué iba a quere un hombre las sucias bragas de una mujer?”.





7) En Fallout 3 se dice que el Elder Lyons (el líder de la ciudadela) es en realidad un robot, o al menos tiene brazos y piernas de prótesis robóticas, ya que si uno lo mata estas prótesis se le salen. No es curioso ya que en el juego se menciona un lugar llamado "Commonwealth" (La comunidad), donde se fabrican androides. Y no hay que ir más lejos para ver uno, uno de los habitantes del barco Rivet City es en realidad un androide (solo que ni siquiera él lo sabe).





8) Hablando de Rivet City aquí van unas cortas, uno de los habitantes del barco es adicto y si le damos algunas dosis de JET o Psycho (droga) morirá. También hay un personaje que quiere suicidarse, si vamos a lo alto del barco a la hora precisa podemos hablar con él y evitar su suicidio. Por último, en el barco hay un museo de historia atendido por un viejito llamado Abraham Washington. Si lo escuchas bién notarás que parte de la información histórica es incorrecta, dice que la declaración de independencia fue llevada a Inglaterra en avión (y no en barco).
El próximo post mas de Fallout 3 Expansiones.






9) El piloto escoces Collin Mc Rae estaba vivo cuando salió Collin Mc Rae DIRT, pero en Septiembre del 2007 tuvo un fatal accidente en su helicóptero personal donde no solo murió él, sino también su hijo mayor de cinco años, Johnny, y dos amigos de la familia, Graeme Duncan y Ben Porcelli.
Para cuando salió Dirt 2 (2009), Collin Mc Rae ya había fallecido. Collin McRae Dirt 2 es el último Dirt en llevar su nombre en el título.






10) Bioshock 2 funciona con Direct X 10 por default, y tiene errores con lo cual la única solución es usar un truquito para iniciarlo con Direct X 9 para que funcione y no se tilde. El rumor dice que esto es así porque fue hecho para funcionar con Windows Vista, debido a que preveían que Vista fuera “el sistema operativo de la próxima generación”. Como sabemos Vista (y su DirectX 10) se hundieron como el Titanic.





11) En Silent Hill 2 los monstruos que aparecen son representaciones de los pecados o faltas que han cometido los personajes. Es por eso que Laura (la niña) no ve ningún monstruo, mientras que James Sunderland enfrenta mayormente a monstruos con forma de mujer.





12) PLOT SPOILER: (Advertencia, si no queres quemar la trama no leas esto)
En Silent Hill 2 María es un demonio que adquiere un nombre y una conciencia, aunque ella no conoce su verdadera naturaleza. Solo sabe que debe conocer a James.
“Nacida de un deseo” significa que ella nació del deseo de James por tener una mujer más bonita y sin cáncer, y que no se vea como una enfermera (Mary era enfermera, ¿Ahora entendes?).
El nombre María es el equivalente de Mary (la esposa fallecida de James). La mariposa tatuada de María (al igual que las mariposas en todo el juego) significa resurrección.







13) El diseño de María fue hecho en base a Cameron Díaz para que parezca bien zorra. Los diseñadores de Silent Hill suelen hacer esto con personajes de toda la saga.







Suficiente por hoy, Y recuerda que:

“No te quejes porque todos en tu familia toman de tu vaso, quéjate porque todos en tu familia se lavan el c*lo con la misma esponja con la que tú te lavas la cara.”
0
0
0
0No comments yet