About Taringa!

Popular channels

Curiosidades sobre Pokémon GO




1) Tiene más descargas que los superventas Candy Crash, Clash of clans, Clash Royale o Tinder en tan solo 3 días.

2) Pokémon GO generó 4’9 millones de dólares el primer día del lanzamiento.

3Pronto llega un accesorio móvil que permite a los jugadores jugar incluso sin el Smartphone. Se conecta al celular vía Bluetooth y notifica al jugador de acontecimientos del juego

4) Mucha gente irrumpió en propiedades privadas para conseguir algun pokemon.

5) LA casa blanca fue un gimnasio pero fue sacado por quejas ya que en ese caso alguien podría haber sido el "maestro de la casa blanca" y eso no parecio gustarle al gobierno

6) Un medallista olímpico japonés deberá pagar $70 mil por jugar a Pokémon Go en su estadía en Rio de Janeiro.

7) Muchas personas expresan en las redes sociales que sienten una mejora inesperada de sus síntomas de depresión y ansiedad como resultado de jugar al juego ya que los incita a salir de sus casas.

8) Justin Bieber fue en busca de un Gyrados en medio del Central Park, pero el cantante fue ignorado por la mayoría de la gente allí, como si no estuviera.


9)Los jugadores madrileños han ganado un Guinness con su multitudinaria reunión, superando por 1.000 entrenadores a la realizada en Sidney, Australia, hace apenas unos días.

10) Por todo el país (Estados Unidos) se han registrado ya numerosos casos de atropellos a peatones que han cruzado la calle sin mirar o se han lanzado en medio del tráfico absortos en el juego.
0No comments yet
      GIF