About Taringa!

Popular channels

Curiosidades sobre Reptile + Todas sus apariciones




-Reptile es el primer personaje secreto en la historia de Mortal Kombat.

-Reptile es uno de los 4 personajes secretos que dejan pistas de cómo llegar a él durante los encuentros.

-Un intento anterior para el juego, los escritores describen a Reptile como un Saurian y después crearon al personaje de Mortal Kombat Trilogy, Khameleon. Ella era la última Saurian restante de los otros Reptiles de su misma raza. Su única similitud con Reptile fue que era una combinación de ninja, aunque ella era una mujer. En la Play Station y versiones de Saturn del juego, existe un personaje similar, aunque él es un hombre y su nombre se escribe "Chameleon". Este personaje ha sido sólo uno de los mayores guerreros de Shao Kahn. Chameleon ha aparecido de nuevo en Mortal Kombat: Armageddon, mientras Khameleon apareció en un aspecto exclusivo junto Chameleon en la versión de Wii y es mensionada en el final de Reptile de MK Armageddon.

-En la biografía de Reptile en Mortal Kombat 4 afirma que fue desterrado en Netherealm, en MK4 cómic muestra a Sindel (recuperando su papel como reina de Edenia) desterrando a los Reptiles a las Minas de Cobalto de Shokan por sus crímenes contra Edenia. Esto es de nota, porque hasta ese punto, el de las Minas de Cobalto Shokan sólo se había mencionado en el MK: The Journey Begins y Mortal Kombat: La Conquista.

-En Mortal Kombat: Deadly Alliance, Reptile apareció en su forma más animalística todavía. Sin embargo, en Mortal Kombat: Deception, en el ending de Sindel, apareció en su forma original humana que tiene en los primeros juegos Mortal Kombat, lo que es o bien una indicación de que este reptil ha recuperado la forma, o una continuidad de error debido al hecho de que aparece en Deception del modo Konquest en su forma humana.

-Él y Kano son los únicos personajes del primer juego de MK que no aparecen en la película animada Mortal Kombat: The Journey Begins.

-Al ejecutar el Fatality de Reptile de "Comer cabezas de sus rivales" en Mortal Kombat II en la arena de Armory, el piso de la arena se moverá, esto es un Glitch

-En los dos primeros juegos de la saga Mortal Kombat, Reptile sangra rojo al igual que los demás personajes. En el Ultimate Mortal Kombat 3 y Mortal Kombat Trilogy sin embargo, su sangrado es verde. (A pesar de que esta se presume se trataba de poner en reptiles debido a su naturaleza, son las complicaciones físicas desactivadas). En Mortal Kombat 4/Gold, su sangre se convirtió de nuevo a rojo. En Mortal Kombat: Deadly Alliance, su sangre se convirtió de nuevo a verde, aunque al romper su cuerpo parece rojo. Su aspecto técnico como Onaga en Mortal Kombat: Deception, el sangrado es de color rojo otra vez. En Mortal Kombat: Shaolin Monks, sangra de color rojo. Reptile y sus hemorragias son de sangre verde, una vez más, en Mortal Kombat: Armageddon. Curiosamente, las hemorragias de Reptile son rojas en Armageddon en caso de que sean víctimas de una Death Trap.

-En la parte trasera de la caja del videojuego; Mortal Kombat: Shaolin Monks en el cuadro de Blockbuster está erróneamente escrito que se llama Lizard.

-De todos los personajes que aparecieron en Deadly Alliance y Deception, Reptile era el único que recibió un nuevo traje y el personaje de modelo para el Armageddon, debido a la gran demanda de los fans que preferían su aspecto en "Shaolin Monks".

-Cuando Liu Kang o Kung Lao encontraron a Reptile en The Pit I en Mortal Kombat: Shaolin Monks, se refieren como "otro agente de Shang Tsung", sin embargo, responderá "yo no sirvo a Shang Tsung". Su MKII Bio indica que él es el protector de Shang Tsung y lo único que debe hacer es servir al hechicero.

-En el Mortal Kombat II si Reptile es golpeado por la congelación de Sub-Zero mientras él está realizando su Acid Spit, aparese un Glitch en el que Reptile parece no tener cara.

-En Mortal Kombateception hace 2 cameos. Primero en la Dark Prision y en el modo Konquest en Outworld en el Living Forest. Si se realiza una mision secundaria a Shao Kahn que consiste en encontrarlo cambiara de lugar.

-Al terminar la batalla y hacer la secuencia de Fatality en contra de Reptile en MK:SM, queda la duda de si realmente está muerto, al final aparece la leyenda "Fatality?", pero en Play Station 2 y Xbox no mostrará nada.

-Al congelar a Reptile en MK1, su sprite cambiará de verde a amarillo o azul

-La idea de crearlo llegó a Ed Boon mientras conducía a un KFC para almorzar, esa misma tarde Reptile fue agregado como personaje secreto.

-En MK (2011) se puede pelar contra Classic Reptile en Arcade Ladder en The Pit I pero se tiene que ver una sombra pasando por la luna y vencer al oponente con Flawless Victory en las 2 rondas y con el stage fatality.

-Es el personaje que más cambios ha sufrido durante el desarrollo de la saga.

-Se revela durante los intros de Mortal Kombat X (Raiden vs Reptile) que su verdadero nombre es Syzoth.


Y ahora.... SUS APARICIONES

Mortal Kombat

Mortal Kombat 2

MK 3 / Ultimate / Trilogy

Mortal Kombat 4

MK Deadly Aliance / Armageddon (Traje Secundario)

MK DA (Traje Secundario)

MK: Shaolin Monks / Armageddon

MK9

MK9 (Traje Secundario)

MK9 (Traje Retro)

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X (Traje Secundario)

Mortal Kombat X (Kracken)

Mortal Kombat X (Klassic)

Mortal Kombat: La pelicula

MK: Defensores del Reino


Recuerden Comentar Y Puntuar


I AM REPTILE AND I DO NOT ANSWER TO YOU FIGHT!
1Comment
      GIF