Canales populares

Darwin Project ahora es free-to-play

Si adquiriste el título en Early Access recibirás algunas recompensas



Darwin Project llegó recientemente a Steam Early Access y Xbox Game Preview. Los jugadores pudieron adquirirlo a cambio de $14.99 USD. Si en ese entonces no contabas con el dinero suficiente, te alegrará saber que ahora puedes disfrutar el Battle Royale de manera gratuita.

Scavengers Studio decidió cambiar su estrategia respecto a este lanzamiento. Por medio de los foros de Steam, Simon Darveau, director creativo del juego, anunció que ahora estará disponible sin costo para todos, pues ya es free-to-play.

El directivo agradeció a la comunidad que apoyó la llegada del juego a su etapa de acceso anticipado. Sin embargo, todo indica que han tenido algunos problemas para mantener el buen flujo de jugadores en las últimas semanas.

Así pues, para mantener la actividad dentro del título a buen ritmo, decidieron cambiar su esquema. Por tal motivo, ya puedes descargar Darwin Project sin costo desde Steam.



Si fuiste de los jugadores que apoyó el proyecto desde sus inicios, no te preocupes, pues tu inversión no se irá a la basura. Scavengers Studio prometió algunas recompensas para no decepcionar a la comunidad.

Entre ellas está el Founder’s Pack, que incluye 2 conjuntos legendarios, 3 hachas y 3 arcos de la misma rareza, 1 jumpsuit de colección y 5 Fan Gifts. Los regalos estarán disponibles en tu inventario el martes 24 de abril.

Por último, Scavengers Studio dejo en claro que Darwin Project no será pay-to-win ante este cambio.
+6
5
0
5Comentarios