Check the new version here

Popular channels

Dead Island 2 - Xbox One, PlayStation 4 y PC

Explosivo, sangriento y vertiginoso. Así será «Dead Island 2», nuevo videojuego de supervivencia y acción, que permitirá a los jugadores deshacerse de hordas de zombies de múltiples maneras, ya sea con armas de fuego, machetes o cualquier objeto del que se tenga posibilidad.

Este título, desarrollado por Yager Development y Deep Silver, recreará un mundo apocalíptico donde los zombies tratarán de dejar sin vida a todo aquello que encuentren a su paso. El contexto será California, lo que permitirá ofrecer matices y luces espectaculares. «Dead Island 2» combinará los elementos clásicos de Dead Island de combate cuerpo a cuerpo absorbente, acción y elementos de juegos de rol y con sus alocadas armas hechas a mano y personajes exagerados con un marcado humor negro.

Los responsables han distribuido el primer vídeo en donde se muestra la jugabilidad de este juego, cuyo lanzamiento está previsto para la primavera de 2015 y estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El argumento se centrará varios meses después de los sucesos de Banoi (Papúa Nueva Guinea) de «Dead Island». Allí, el ejército de los Estados Unidos activará la cuarentena para todos los habitantes de California, que se convertirá en una zona restringida. Pese a todo, aquella soleada zona se convertirá en un paraíso sangriento para aquellos que se nieguen a abandonar sus hogares y un patio de recreo lleno de acción para los renegados que buscan aventuras, gloria y un nuevo comienzo.

Además, los responsables del juego prometen un modo multijugador de hasta ocho jugadores muy mejorado, que podrán cooperar, competir o sencillamente coexistir entre ellos. Las clases dedicadas ofrecerán una gran variedad, el sigiloso cazador, violento y alocado, cada uno con sus características diferentes. Además, contará con un sistema de habilidades que permitirá al jugador crear sus propios héroes y armas.

Trailer del video:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=taQ3Rjm7k-U

Fuente: http://www.gamesteam.eu/dead-island-2/
0No comments yet