Canales populares

Dead or Alive 5 PC: El post que estabas esperando [ENTRA]

Dead or Alive 5: Last Round Pc

Plataforma: PC
También para: Xbox 360 Xbox One PS3 PS4
Disponible en: Descarga digital
Desarrollador: Team Ninja
Distribuidor: Koei
Género: Acción, Lucha (Manga)
Jugadores: 1-2 (Cooperativo: Sí)
Duración: Incalculable
Idioma: Textos en español y voces en inglés / japonés
Lanzamiento: 30 de marzo de 2015 (Pegi: +16)





Versión especial de Dead Or Alive 5 que incluye el mayor elenco de luchadores de la saga DOA, entre ellos Hayabusa, Hayate, Kasumi, Ayane, Rig, Momiji, Leon, Kokoro, Tina, Lisa, Brad Wong, Jann Lee, Hitomi, Leifang, Christie, Eliot, Gen Fu, Bayman, Bass, Zack, Helena, Marie Rose, Phase 4 y el nuevo Nyotengu junto a Akira, Pai, Jack y Sarah Bryant de la saga Virtua Fighter. El juego incluye además más de 300 trajes desbloqueables y disponibles desde el principio, junto a nuevas opciones de accesorios y peinados.


Dead or Alive 5: Last Round nos propone participar nuevamente en trepidantes y verdaderamente espectaculares combates uno-contra-uno en los que es posible efectuar una amplia gama de movimientos y golpes con cada personaje... y, también, utilizar determinados elementos de los decorados (vallas electrificadas, muros de piedra, cubos de basura, etc.) para dañar a nuestros adversarios. El sistema de control se basa nuevamente en el triunvirato agarre, golpe y contraataque, funcionando a modo de piedra, papel o tijera, sistema que siempre nos ha parecido muy acertado.


Gracias a dicho aspecto, unido a las propias posibilidades de ataque y defensa de cada personaje, da como resultado un juego de lucha muy táctico y profundo. Puede que no esté a la altura del actual dominador del género, Street Fighter IV, pero aún así es un juego más que notable dentro de su categoría


Estamos ante un título de lucha muy completo, si bien es necesario apuntar que algunas de las novedades secundarias que presenta no han sido contempladas en las ediciones de PS3 y Xbox 360 por, según parece, limitaciones del hardware, ten esto en cuenta.

Esto también es extensible al apartado gráfico, que ha sido sensiblemente mejorado en las entregas para PS4, Xbox One y (suponemos) PC. El nuevo sistema Soft Engine permite apreciar una mejora significativa en el aspecto que muestra la piel de los luchadores... ¡y nos referimos a todos sus "ámbitos", por lo que incluye "eso" que estáis pensando! Y por supuesto el título se muestra en estos formatos a 1080p y 60 frames por segundo, un espectáculo visual realmente notable.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ZelsxoJ-KWU


link: https://www.youtube.com/watch?v=RPz1cvONyOw&feature=player_detailpage










Requisitos oficiales Mínimos y Recomendados:

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits / 64 bits)
CPU: Core i7 870 o superior
Memoria: 2 GB o superior
Disco duro: 10.0GB o más de espacio libre
Pantalla: La pantalla puede mostrarse a una resolución de 1280 × 720 píxeles
Tarjeta de vídeo: Más de 1GB de VRAM, más DirecX9.0c
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido que soporte más de DirectX 9.0c


Requisitos recomendados

SO: Windows Vista / 7/8 / 8.1 (32 bits / 64 bits)
CPU: Core i7 2600 o superior
de memoria: Más de 4 GB
de disco duro: 10.0GB o más de espacio libre
Pantalla: 1920 x 1080 píxeles o superior hasta 4K, dispositivo True Color.
Tarjeta de vídeo: Más VRAM1.5GB, más DirecX9.0c
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido que soporte más de DirectX 9.0c




MP:
0
0
0
0No hay comentarios