About Taringa!

Popular channels

Dead Space: Mega Post

Como siempre hoy una saga de video juegos (Que lindo es vivir) Dead Space de EA Redwood Shores (Viceral Games) .



Electroniscs Arts (EA Games) distribuyó un juego que cambiaria la forma de ver el espacio. Aunque la historia al comienzo es confusa: Necromorfos, efiges, visiones, etc... Sigue siendo motivo para las siguientes continuaciónes en Dead Space 2 y 3 (Incluidos DLC y Otras versiónes)





Cada vez que avancemos en la historia del primer juego encontraremos muchas mas criaturas, dificultád y descubriremos la posta de la posta (Para los que lo jugaron sabran a que me refiero).
Los necromórfos, algunos se repiten en las tres partes de los juegos. Encontraremos distintos tipos de armas y diferentes trajes.

Opinando cual de los tres es el mejor, prefiero el dos ya que hay mas diálogos, mejores texturas y una historia mas atrapante.

Imágenes del dead space 1 :










Curiosidades:


Isaac Clarke recibe su nombre de los escritores de ciencia ficción Isaac Asimov y Arthur C. Clarke.

Las letra inicial de todos los capítulos en inglés se corresponde con “Nicole is dead” (en español: Nicole está muerta)

Los textos escritos en las paredes del Ishimura durante la paranoia colectiva eran escritos usando un código. Se puede encontrar una tabla de conversión de este alfabeto a los caracteres latinos en el Capítulo 6 (Sala Refrigeración Este) pintado en la pared.

El propio capitán Malthius ataca a Clark tras convertirse en un necromorfo.

La USG Ishimura recibe su nombre de su creador, Hideki Ishimura, también inventor del motor de distorsión.

Wiki:


http://es.wikipedia.org/wiki/Dead_Space

La Efigie Roja y Negra

Al escapar con la Efigie, Kendra explica a Clark que la Efigie Roja es un experimento para construir una réplica de la Efigie Negra por ingeniería inversa.36 La Efigie Negra fue encontrada 200 años antes en la tierra por el fundador de la Uniología, Robert Altman.37

Durante las investigaciones con la réplica, la Efigie Roja, se descubrió que al activarla aparecía un patrón rítmico en muchas frecuencias,38 que afectaba a los investigadores produciendo alucinaciones. Parte de la información extraída de la Efigie Negra se interpretó como cadenas de ADN y permitieron crear un nuevo virus.39 Este virus sólo se activaba ante la presencia de otras células muertas.40 Ya entonces algunos investigadores se contaminaron con estos virus y se produjeron varias «recombinaciones», es decir, la aparición de los primeros necromorfos.41 Esta experiencia fue lo que llevó a los responsables a trasladar los experimentos con la Efigie Roja a un sistema prohibido, Aegis VII, donde no estaba permitido el acceso. Dead Space es el nombre que los investigadores dieron al «espacio muerto» alrededor de la Efigie Roja, en la que las «recombinaciones» y los necromorfos entran en estado de letargo.42 Doscientos años después el Ishimura viola esta restricción de manera ilegal para realizar extracciones mineras.

La Uniología


La uniología (en inglés: Unitologist) es una religión ficticia de la que son devotos varios personajes del videojuego Dead Space. El origen de la uniología tiene lugar 200 años antes de los sucesos ocurridos en el Ishimura. En ese momento el antropólogo Michael Altman descubrió en sus investigaciones un artefacto al que llama La Efigie (en inglés: The Marker).43 Altman, junto con un equipo de investigación, comienza a estudiar el artefacto. Él interpreta que su origen es alienígena y la muestra definitiva de que existe vida inteligente extraterrestre.44 Al hacer público sus descubrimientos es asesinado por el gobierno.45

Tras su muerte sus seguidores organizaron toda una religión alrededor de sus creencias, la Uniología. Esta religión predica la existencia de inteligencia extraterrestre y la posibilidad de una «vida después de la muerte» a través de la tecnología alienígena.46 Los miembros de esta iglesia deben aportan grandes sumas de dinero para ascender en la jerarquía. Además, tras su muerte deben ceder su cuerpo a la iglesia que se encarga de conservarlo. Informes no confirmados indican que la uniología utiliza sus recursos para construir una gran flota espacial con un fin desconocido.

El capitán Mathius del USG Ishimura, muchos de sus oficiales y gran parte de los colonos de Aegis VII pertenecen a esta religión, que en la tierra se mantiene de forma semioculta y tiene una gran influencia política. El origen de su nombre puede provenir de la siguiente cita del libro La muerte es solo el principio de Altman:47 «Los humanos […] renacerán como una Unidad. [...] La unidad será eterna». A pesar de las similitudes con la Cienciologia los creadores del juego han negado que se inspirase en ella para crear la Uniología.

Pueden averiguar mucho mas en el enlace que dejé anteriormente.


Dead Space 2:










Dead Space 3:









Ahóra si, para los que lo quieren jugar: Los Requisitos minimos PC...


Dead space:

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador a 2,8 GHz o equivalente
1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
NVIDIA GeForce 6800 o superior (las 7300, 7600 GS y 8500 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
ATI X1600 XT o superior (las X1300, X1300 Pro y HD2400 están por debajo de los requisitos mínimos del sistema)
Necesarios Shader Model 3.0 y tarjeta de vídeo de 256 MB
La versión más reciente de DirectX 9.0c
Al menos 7,5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación, además de espacio adicional para las partidas guardadas.

Dead space 2:

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema Operativo: Windows XP/Vista.
Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz o Equivalente.
Memoria: 1 GB
Disco Rígido: 7 GB Libres.
Tarjetas de video: Nvidia GeForce 6800/ATI Radeon X1600 Pro (Shader 3.0 support) de 256MB
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible.
DirectX: 9.0c.


Dead space 3:

PARA WINDOWS XP (SP3), Vista (SP1) o WINDOWS 7

• Procesador 2.8 GHz o equivalente
• 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista o Windows 7)
• NVIDIA GeForce 6800 o superior (las gamas 7300, 7600 GS y 8500 no cumplen los requisitos mínimos de sistema)
• ATI X1600 Pro o superior (las gamas X1300, X1300 Pro y HD2400 no cumplen los requisitos mínimos de sistema)
• Tarjeta de video de 256 MB con Shader Model 3.0 obligatorio
• La versión más reciente de DirectX 9.0c
• Mínimo 10 GB de espacio en disco duro para la instalación, con espacio adicional para partidas guardadas.

Pueden experimentarse problemas con los chipsets integrados.
Si se intenta jugar el juego utilizando hardware que no aparece en la lista anterior, resultará en menor rendimiento, problemas gráficos o que el juego no se pueda ejecutar.



Dead Space 4


Visceral Games, estudio que desarrolló los juegos de la serie Dead Space, tiene mucho trabajo actualmente con Battlefield: Hardline que llegará próximamente y el ambicioso título dentro del universo de Star Wars que ya tiene entre sus filas a destacadas figuras de la industria como la ex-guionista de Naughty Dog, Amy Hennig.

De esta manera podríamos preguntarnos qué sucederá con la franquicia de juegos de terror que nos llevan al espacio. Hablando con el sitio Polygon, el vicepresidente de los estudios de EA, Patrick Soderlund, comentó que definitivamente tendremos más juegos de la serie Dead Space pero parece que no todavía.

Soderlund comentó que les gusta dar libertad a sus equipos desarrolladores y que trabajen en cosas que a ellos les gustan; en este sentido, dice que en Visceral están muy contentos con Hardline y Star Wars.

Respecto a Dead Space comentó que cuando llegue el momento de pensar en el siguiente proyecto será necesario pensar en lo que hizo grandes a los juegos anteriores de la serie y de qué manera podrían ser atractivos para una nueva generación.

Declaró explícitamente que eso no significa que está anunciando un juego de Dead Space pero que “definitivamente existe la posibilidad” de que eso suceda en un futuro.

Fuente: Polygon


Bueno gente ya saben, son libres de comentar. Repitiendo que mi ortografía es mi marca de agua legítima. Chau....
0No comments yet