Juegos

Demon's Soul - Dosis de exclusivo RPG para PS3



Nombre: Demon's soul.
Genero: Action RPG
Fecha de salida: 5 enero en japon.
Plataforma: PlayStation 3.
Desarrollado por: From Software
Distribuido por: Sony
Página oficial







Demon's Soul es un RPG, es decir, batallas en tiempo real, el personaje "evoluciona" mejor dicho sus poderes, su fuerza, su magia, etc... aumenta conforme adquiere experiencia en la batalla.

En DS como ya he mencionado necesitaremos una estrategia a la hora de escoger arma como también la necesitaremos para usar las distintas magias de las que dispone el juego, todo esto se debe a que la acción no es tan directa como en los action-rpg's (Fallout 3)

La caractericación de los personajes también es notable puesto que podremos modificarle pelo, color de piel, tamaño de rasgos faciales, estatura, etc...

A todo esto también mencionar que no podián faltar las clases , de momento las conocidas son ladrón, moje y caballero.

La ambientación es en la época medieval

EL juego cuenta con sistema de trofeos (aunque no creo que haya que mencionarlo puesto que a partir de 2009 todos los juegos deben llevar trofeos de manera obligatoria:trofeo




La libertad del juego esta calificada como "impresionante" , podremos usar diferentes en cada mano hasta el momento conocemos espadas, hachas, arcos y magia pero como es habitual en este título espero encontrar varas y demás armamento de la época.

En DS empezaremos con movimientos de combate básicos pero ha medida que mejoremos con un arma mejoraremos nuestra maestria con la misma, la acción de cada arma en el combate cambia según su peso, si es de una mano o dos, si es larga o corta, lo cual nos obliga a tener una estrategia para cada combate obligandonos a usar la adecuada si no queremos perecer en la batalla.




Se sabe que tiene Online pero estoy buscando información al respecto; si la hay la pondré aquí