Check the new version here

Popular channels

Demostracion de final fantasy dx12 con nvidia

Square Enix mostro la demostración durante el discurso en la Conferencia de desarrolladores de Microsoft BUILD 2015 esta semana podría ser la primera donde ese es exactamente el punto.

En colaboración con Microsoft y NVIDIA, Square Enix – creador de la serie de videojuegos Final Fantasy – sorprendió a la audiencia de construir con un proyecto de investigación llamado bruja capítulo 0 .

El proyecto retrata llorando a un humano considerada como una de las emociones más difíciles para recrear digitalmente — a un nivel de calidad nunca antes visto con un personaje en tiempo real, generada por ordenador.

Es un demo que puede llegar a representar un hito en una industria que ha luchado mucho tiempo para cruzar el "Valle inquietante".



Acuñado por el pionero roboticist Masahiro Mori hace casi 50 años, el término describe el límite donde realismo emocional en el mundo digital empieza a difuminar con la realidad y crea un sentido de la repulsión extraña, o incluso, en observadores humanos.

Superar esta sensación ha sido un objetivo de estiramiento para los gráficos generados por computadora durante décadas. Es una tarea que es aún más difícil cuando se realiza en tiempo real.

BRUJA capítulo 0 proyecto, impulsado por nuevo DirectX 12 de Microsoft programación de aplicaciones (API) de interfaz y gráficos NVIDIA GeForce, señala un camino a través del Valle inquietante.

Trayendo más realidad y profundidad a las expresiones de carácter mejor se sumerja los jugadores en las historias durante el juego y profundizar su relación con personajes.

Nvidia GeForce GTX estaban entre las tecnologías de próxima generación Square Enix pone en práctica con la ayuda de nuestro estudio de los efectos de GameWorks NVIDIA. Square Enix también llevó a cabo extensas investigaciones sobre tecnología CG en tiempo real utilizando DirectX 12. Los resultados se incorporarán a motor luminoso estudio de Square Enix.



Durante la Conferencia , Microsoft dio a conocer el proyecto de investigación con cuatro NVIDIA GeForce TITAN X GPUs que son nuestros buques insignias . Es un ejemplo impresionante de lo que pueden hacer con la API de DirectX 12 debido a la llegada con 10 Windows, sistema operativo de Microsoft next-gen.

Gran parte de los conocimientos alcanzados por este proyecto seguramente va penetrando hasta los juegos de mañana. Eso es motivo suficiente para que las lágrimas de alegría.


link: https://www.youtube.com/watch?v=rpDdOIZy-4k&feature=youtu.be
0
0
0
0No comments yet