Check the new version here

Popular channels

Desarrollan el último juego de Ghostbusters y 3 días despues



Fireforge, el estudio responsable de Ghostbusters (Cazafantasmas) se ha declarado en bancarrota pocas semanas después de que su título, publicado por Activision, se pusiera a la venta.



Una gran deuda, un supuesto fraude y un incumplimiento de contrato han acabado en bancarrota para la empresa Fireforge Games, creadores del último videojuego de los Cazafantasmas junto a Activision. Según ha descubierto la página americana Kotaku, la empresa hizo el videojuego en apenas 8 meses, pero no ha sido suficiente para salvarla del proceso de bancarrota, al que entraron tres días después del lanzamiento del software

Segùn Kotaku, Fireforge tiene doce millones de dólares en deudas, de los cuáles debe 11,3 millones a Tencent, compañía con la que estaban preparando un juego con Atlas como nombre en clave.



Además, por otro lado estaban desarrollando otro título (con nombre en clave Zeus) para Razer, empresa que ha demandado a Fireforge alegando que utilizaron el dinero que aportaron para el juego de Tencent..

0
3
0
3Comments
McKane77

Con tantos millones en que invirtieron el dinero?

0
ewardojil

como en 8 mese de desarrollo no pueden sacar algo digno o con personalidad propia asta juegos de celulares se ven y juegan mejor que eso.

0
JuanchoDiarralde

ajajaj es que son pelotudos? todo el mundo diciendo lo mierda que es la pelicula y estos bobos le hacen un juego, y encima con minas y una negra 🤦‍♂️

0