Check the new version here

Popular channels

Descarga los mejores juegos online para tu PC gratis 2014

PD: El post es recopilación de diferentes fuentes, el contenido no es totalmente mio.
A continuación verán algunos de los mejores juegos para éste 2014. Si desean mayor información sobre el juego como descargas o recomendaciones pueden pasarse por mi blog http://venydescarga.blogspot.com/


Watch Dogs para PC

Watch Dogs para PC es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable.

También es conocido como Watchdogs.

Disponible en:
- PlayStation 3
- Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 27/5/2014



Everquest Next

Prepara el pico y la pala y ábrete paso a través de todo tipo de ecosistemas, como tundras heladas y verdes praderas. Crea un mundo totalmente a tu antojo y compártelo con la comunidad de usuarios e incluso con los propios desarrolladores del juego.

Si alguna vez has recorrido el enorme mundo virtual de Norrath, seguramente te suenen algunos sitios como Kelethin, Cabilis o la ciudad de Qeynos. Hace algunos años atrás, cuando el primer EverQuest fue lanzado al mercado, los jugadores de todo el planeta unieron fuerzas y vivieron todo tipo de aventuras a lo largo de las distintas zonas, sin embargo, había muy poco qué decir en cuanto a los cambios que este mostraba. Con EverQuest Next Landmark, Sony Online Entertainment ofrece algo totalmente diferente, ya que el juego no solo estará ligado con el próximo MMORPG de la compañía, EverQuest Next, sino que también te dará la oportunidad de construir tu propio mundo de fantasía.

De la misma manera que en Minecraft, en EverQuest Next Landmark es posible explorar y construir un mundo en el que podrás jugar y, por supuesto, compartir con la comunidad de jugadores. Una vez que hayas encontrado el sitio adecuado, comienza a excavar y moldear la superficie para darle la forma que más te guste. El juego ofrece un gran número de opciones para construir y poder dar vida a enormes castillos, ruinas antiguas o templos inspirados en Cazic Thule, siempre con el toque característico que acompaña a las distintas edificaciones de la saga.





The Division

Nueva York, tres semanas después de que un letal virus se extienda por la ciudad infectando a gran parte de la población aprovechando el Black Friday (día de grandes ofertas comerciales en algunos países) distribuyendo dinero contaminado entre otras medidas, un ataque bioterrorista que formaría parte de una operación global denominada Dark Winter.
Uno a uno los servicios básicos están fallando y la ciudad empieza a convertiste en un caos. En esta situación el presidente de los Estados Unidos solicita la ayuda de la unidad secreta The Division, formada por agentes entrenados para enfrentarse a todo tipo de emergencias



Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The New Order, es un juego de disparos acción-aventura en primera persona producido por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado el 20 de Mayo del 2014 para la PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows. El juego es el primer lanzamiento de la serie Wolfenstein desde 2009.

El juego es jugado desde la perspectiva de primera persona, y la navegación en el mundo es a pié. Comienza en una historia alternativa en la Europa de 1960 en un mundo en donde los Nazis ganaron la segunda guerra mundial, la historia en single-player trata de "B.J." Blazkowicz y su esfuerzo por evitar que los Nazis gobiernen el mundo entero. Blazkowicz es enviado con la misión de lanzar una contra ofensiva hacia las fuerzas Nazis, subconsecuentemente queda envuelto en otros dilemas causados por la victoria de los mismos.

El desarrollo empezó en el 2010, justo después de que id Software le cedió los derechos a MachineGames. El equipo de desarrollo se inspiró en juegos anteriores de la serie, particularmente enfocandose en el combate y elementos de aventura. En su lanzamiento, el juego recibió reseñas positivas, apoyándose directamente del combate y la narrativa del juego.

0
0
0
0No comments yet