Check the new version here

Popular channels

Descargar gratis Pokémon Uranium: creado por fans en 9 años






Unos aficionados de Pokémon se han pasado los últimos 9 años creando un juego completamente nuevo y ya puedes descargarlo totalmente gratis.
Por muy fan que seas de Pokémon es imposible que te suene Pokémon Uranium, sin embargo es un juego completamente distinto a cualquiera de los de la saga y no ha sido oficialmente creado por Nintendo, sino que es obra de aficionados.

Pokémon Uranium no es una simple modificación de un juego que ya existía, sino que durante los últimos 9 años un grupo de aficionados ha creado todo un mundo, una nueva región,con nuevos Pokémon, ciudades, personajes e historias.



Pokémon Uranium, un fangame fantástico


Se dice rápido, pero han tenido que pasar 9 años para que la versión 1.0 de Pokémon Uranium vea la luz, sin embargo no son pocos los fans que han contribuido tanto a su desarrollo como a la creación de la documentación que detalla absolutamente todos los detalles de los elementos que lo forman.





Toda la historia de Pokémon Uranium ocurre en la región de Tandor que está formada por más de 10 pueblos y ciudades, incluyendo por supuesto un Campeonato Pokémon Regional, que será nuestro objetivo último.

En este juego de Pokémon tenemos nuevos gráficos, cinemáticas especialmente creadas para las batallas, nuevos menús y lo que es más impresionante: más de 150 Pokémon únicos que no existían en el universo del juego y que han sido también creados por los aficionados. Algo muy interesante también es que en Pokémon Uranium existe un nuevo tipo de Pokémon: Nuclear.


No te pierdas el tráiler oficial

Ojo a la Pokédex completa de Uranium

Descarga ya Pokémon Uranium gratis

Pokémon Uranium es gratis y funciona perfectamente en PCs con Windows. Como podréis imaginar, en estos días su web está recibiendo un aluvión de visitas y puede que la encuentres offline en algunos momentos.




Puedes encontrar todos los detalles en su web, así como los enlaces de descarga de Pokemon Uraniumen sus foros oficiales. Además, ya tiene su propio apartado en la Wiki Pokémon, donde encontrarás muchísima información, guías, descripciones y mucho más.

Esperemos que a Nintendo le siente bien la existencia de este juego y no le de por tomar acciones contra sus creadores, que no sería la primera vez que ocurre.



0
0
0
0No comments yet