Popular channels

Desmintiendo Vídeo de Dross


link: http://www.youtube.com/watch?v=UQQMm6iFEmc
Me imagino que algunos de ustedes han llegado hasta este maravilloso vídeo de dross, pues amigos déjenme decirle que aunque haya bastante información muy buena y un razonamiento psicologico bastante excelente, ojo, este post no va en contra de dross, simplemente que hay cosas que el no menciona y eso cambia drasticamente su conclusión, porque si lo miran definida mente el análisis esta mas centrado en Raccon City que en Silent Hill, ya que si han jugado los juegos de ambas franquicias (obvio que lo jugaron, porque nadie busca un spoiler) notaran que Silent Hill tiene finales alternativos, y hay mas misterios del origen, que en Resident Evil, porque pasa esto?? se los explicare, los verdaderos finales de Silent Hill son los finales finales, las personas que son atraidas por "Alesssa" a esta ciudad, o están totalmente tostados o tienen un trauma del pasado, esta niñata hace que vean un mundo de la parte horrible del recuerdo y la persección del mundo, estas personas trastornadas o simplemente en estado de estar casi drogados, ven monstruos en lugar de personas, y ya se que es lo que se preguntan, y si, eso significa que lo que estan matando son personas reales no monstruos, no me creen? pues chequeen lo cuando jueguen Silent Hill 3, pero les daré un adelanto:

Echemos un vistazo a Lost Memories otra vez: “Incluso ahora tengo muchas preguntas acerca de la verdadera naturaleza de los monstruos. Lo que Vincent dice en la biblioteca fue proporcionado como una respuesta a esta pregunta”. Entonces no, no fue una loca broma, opuesto de lo que muchos fans gustan creer. Recordemos ese episodio:

Vincent: “Tú eres la peor persona en esta habitación. Vienes aquí y disfrutas derramando su sangre y escuchándoles llorar. Te excitas cuando los pisas, apagando sus vidas.”

Heather: “¿Te refieres a los monstruos?”

Vincent: “¿Monstruos?... ¿Ellos lucen como monstruos para ti?”

(Heather queda conmocionada. Horrorizada al momento de comprender lo que ha hecho, ella sólo dice: “Ay, no…”, pareciera como que está a punto de vomitar)

Vincent: “No te preocupes, es sólo una broma.”

bueno con esto llegamos a la conclusión de que hay mas posibilidades de sobrevivir en Silent Hill, gracias por leer mi primer post, ah y si eres dross, etto... no te lo tomes personal pero esta es la realidad de la supervivencia en estas dos franquicias.
0
0
0
0No comments yet