Check the new version here

Popular channels

Después de 7 años de producción Blizzard cancela Titan



Titan el siguiente MMO que planeaba Blizzard, ha sido cancelado

Se ha hecho del conocimiento público que Blizzard decidió cancelar Titan, un MMO del que supimos su existencia hace ya varios años; pero del que nunca llegamos a saber mucho al respecto. Ahora en una reciente entrevista con Mike Morhaime CEO de la compañía, comentó que en mayo del 2013 se plantearon la continuidad del proyecto.

"No hemos encontrado la diversión. No se encontró la pasión. Hablamos de cómo lo sometemos a un período de re-evaluación, y en realidad nosotros nos preguntamos si ese es el juego que realmente queríamos hacer. La respuesta es no."


Además de esto se reveló que el estudio no quería enfocarse en un solo género en especifico y mucho menos a un nuevo MMO ya que actualmente tienen World of Warcraft. También se puso el ejemplo de Hearthstone, un juego que a pesar de empezar con un equipo pequeño ha alcanzado una gran popularidad y eso demostró que no todos los juegos de Blizzard deben de ser grandes proyectos.

Esto sin duda es una mala noticia y nos quedamos sin poder disfrutar uno de los juegos más esperado por parte de Blizzard.



0
0
0
0
0No comments yet