Juegos

Destiny(videojuego),vale la pena comprarselo?deja tu opinion



Hice este post principalmente para que tengan una idea sobre que se trata este juego, que segun dicen algunos esta muy bueno, y ademas para que cada uno, el que quiera, deje un comentario acerca del juego, una opinion del mismo, una critica, y que calificacion le daria del 1 al 10.
O aun mejor, el que lo tiene y quiera, puede dejar una opinion del juego, que le parecio, si en verdad es tan bueno como dicen, ya que hay gente que no lo tiene como yo y quieren saber si vale la pena comprarselo.
Despues, si quieren dejar algun puntito para saber si este estilo de posts(encuestas sobre videojuegos, criticas, valoraciones, etc),les intereza, principalmente para eso. Ahora vamos a hablar un poco de Destiny y conocer un poco su historia; para los que no lo conocen y estan interezados en saber que es este juego.

Destiny es un Videojuego de disparos en primera persona, en forma de multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa. Fue desarrollado por Bungie y publicado por Activision como parte de un contrato de producción de diez años. Se lanzó el 9 de septiembre de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4,Xbox 360 y Xbox One. La versión beta del videojuego fue lanzada en el verano de 2014, la cual estará disponible antes para PlayStation 3 y PlayStation 4. La primera vez que se mostró el videojuego, fue en la conferencia de Sony en el E3 de 2013.

Está ambientado en un misterioso futuro. En otra época, nuestra civilización se extendía por todo el sistema solar. Sus ruinas siguen ahí: sepultadas en las dunas de Marte, ocultas en las selvas de Venus, perdidas en una Tierra salvaje y abandonada. Durante siglos, nos hemos ido acurrucando bajo la seguridad del Viajero, protegidos de nuestros enemigos. Ahora ha comenzado una nueva era, y nuestra única esperanza de futuro reside en desentrañar los grandes misterios del pasado.

Defiende la última ciudad segura de la Tierra. Derrota a nuestros enemigos. Explora las antiguas ruinas de nuestro sistema solar. Descubre todo lo que hemos perdido. Conviértete en una leyenda.
Todo cambió con la llegada del Viajero. Tiempo ha, insufló nueva vida a nuestro sistema solar e inició la edad de oro. Pero no duró mucho. Algo nos golpeó. Nos hizo caer. Intentó aniquilarnos.
Nadie sabe exactamente por qué. Lo que sí sabemos es esto: muy pocos sobrevivimos y, los que lo hicimos, le debemos la vida a una esfera llamada "El Viajero".

En los momentos más oscuros, los humanos, los exos y los insomnes encontraron al Viajero en el lugar donde combatió por última vez; sobre la Tierra, a baja altitud, vigilando en silencio. Construimos esta Ciudad –nuestra última ciudad– dentro de sus escudos protectores y participamos en innumerables guerras para mantener la paz. Fue en aquella época oscura cuando nacieron los guardianes de la Ciudad.
La empresa desarrolladora y el juego prometen poder crear un personaje único y poderoso, pudiendo personalizar su aspecto y su forma de luchar, y explorar lo que queda del sistema solar.

Destiny dice ofrecer una "historia fascinante", multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecer equipo.

Desarrolladora(s)
                  Bungie

Distribuidora(s)                     Activision
                                            Sony (solo en Japón)

Compositor(es)                Martin O'Donnell
                                        Michael Salvatori
                                        Paul McCartney
                                        C Paul Johnson1

Motor                                 Motor propio
                                           Umbra 33

Plataforma(s)                  PlayStation 3
                                      PlayStation 4
                                      Xbox 360
                                      Xbox One

Fecha(s) de lanzamiento        9 de septiembre de 2014

Género(s)                            Disparos en primera persona

Modos de juego                   Un jugador, multijugador

Formato(s)                           Disco óptico, Distribución digital

Sitio web oficial                      www.destinythegame.com/

Pagina oficial de Bungie         www.bungie.net/


Trailer oficial de Destiny en la E3



Trailer de multijugador competitivo





Espero que les haya gustado el post, este es mi primer post de este estilo(encuestas, criticas, valoraciones, calificaciones sobre videojuegos, eso es principalmente el objetivo de este post, en este caso ha tocado sobre Destiny). Y si ha sido de su agrado no olviden dejar algun que otro puntito para asi saber yo si les ha gustado. Un saludo y nos vemos en el siguiente post, que dependera de ustedes sobre que trate el proximo post, ya que si dejan puntos sabre si les ha gustado este estilo de posts y hare uno enseguida sobre algun otro juego.