Check the new version here

Popular channels

Deus Ex: Mankind Divided filtrado y con primeras imágenes



Surgen primeros materiales del título que lleva unos días adelantando Square Enix y que podría ver la luz oficialmente mañana mismo.


Los tiroteos parecen mucho más frenéticos en esta ocasión

Aunque Square Enix todavía no ha realizado el anuncio oficial, la curiosa “experiencia interactiva” que tiene en vilo a miles de jugadores de todo el mundo concluirá con la presentación de un nuevo Deus Ex que respondería al nombre de Mankind Divided.

Ya esta tarde adelantábamos que todos los indicios apuntaban en esta dirección, y la última prueba llega en forma de una serie de imágenes que se han filtrado en la red, confirmando el regreso de Adam Jensen como protagonista de este nuevo videojuego y tras la revelación de una conocida revista. Los datos, incluidas una serie de imágenes, las ha hecho públicas una página web rusa según ha adelantado NeoGAF.


La personalización de las armas guarda cierto parecido con Crysis

De momento poco se sabe sobre el videojuego en estos momentos salvo el hecho de que está ambientado dos años después de los eventos que vivimos por aquel entonces en Human Revolution y por los que el protagonista retorna y se une a un equipo de élite fundado por la Interpol para retener a terroristas en un mundo que odia a los humanos con aumentos tras un incidente causado por los Illuminati al final de su predecesor y en el que no vamos a entrar para evitar spoilers. Lo que parece claro es que no existirá importación de partidas guardadas de un juego a otro ni tan siquiera ninguno de los cuatro finales de Human Revolution serán tenidos en cuenta, puesto que el programa comienza desde cero en este sentido.

Por otra parte, y como decíamos, el magazín norteamericano Game Informer, en su próximo número ahondará en los entresijos jugables de la nueva propuesta del título, y ya destaca su componente libre en términos jugables permitiéndonos escoger nuestro propio camino.




0
0
0
0No comments yet