Check the new version here

Popular channels

Deus Ex: Mankind Divided junto a Deus Ex GO

La secuela de Deus Ex: Human Revolution contará con un mini modo de juego y un nuevo juego móvil.

Con el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided, Square ha decidido complementar el juego con un modo diferente que no complementará la historia de ninguna manera pero será un respiro luego de tanta infiltración a la que estaremos sometidos.

link: https://www.youtube.com/watch?v=jTRIQaYqHnI
Deus Ex: Breach será una versión arcade de Mankind Divided, donde tendremos que robar información confidencial de diferentes servidores para ir revelando secretos al público, el modo no nos obligará a usar siempre el stealth ya que en diversos casos no estaremos tan en desventaja contra la seguridad que podremos encontrar. Este modo también contará con retos y leaderboards para compararnos con nuestros amigos.

Usando mecánicas similares a las de Destiny, también podremos desmantelar nuestras armas viejas para mejorar otras que se ajusten más a nuestro estilo de juego, al igual que Adam Jensen en Human Revolution contaremos con Aumentos (Augmentations) que nos darán ventaja en batalla como el Typhoon, mejoras de hackeo o extracción de información.

El estudio no ha revelado si Breach nos permitirá desbloquear elementos en la campaña de Mankind Divided o solo será un modo arcade incluido en el juego.

Por otro lado, debido al éxito de Hitman GO y Lara Croft GO, Square Enix Montreal ha revelado Deus Ex GO. El juego seguirá la misma línea estratégica de sus antecesores con una nueva mecánica, el usuario podrá crear sus propios niveles. En el comunicado Square Montreal reveló lo siguiente

“Deus Ex GO es un puzzle de infiltración por turnos situado en una re-interpretación del universo de Deus Ex. Como el doble agente Adam Jensen, usarás combate, el hacking y los aumentos para resolver los puzzles más complejos de toda la serie GO. Trabaja con tus aliados de TF29 y el colectivo Juggernaut para infiltrarte en diferentes locaciones y descubrir una conspiración detrás de un ataque terrorista”

link: https://www.youtube.com/watch?v=3uRJwWkQr8k
0
0
0
0
0No comments yet