Check the new version here

Popular channels

Diablo 2: El post que se merece

Hola amigos de T!, seguramente más de uno de ustedes tuvo el placer de jugar esta maravilla: Diablo 2 y su excelente expansión llamada Lord of Destruction.



Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Es la secuela directa del exitoso juego de PC de 1996, Diablo.

En mi experiencia personal, fueron muchísimas horas las que dediqué a este sensacional juego, tratando de pasar todos los niveles con todos los personajes disponibles. Aquí les recuerdo los héroes que podíamos escoger:



Amazona: experta en arco y flecha.
Hechicera: experta en ataques mágicos a distancia.
Paladín: guerrero experto en ataque cuerpo a cuerpo y en producir auras.
Nigromante: podía invocar a los muertos.
Bárbaro: el mejor guerrero en cuerpo a cuerpo.
Druida: hechicero que podía transformarse en temibles animales.
Asesina: guerrera versátil y rápida.

En el primer nivel debíamos iniciar desde el campamento de las arpías y encontrar el monasterio, donde debíamos enfrentarnos al primer demonio, Andariel:




El segundo nivel era la ciudad perdida de Lut Golein, donde debíamos enfrentarnos al demonio Duriel:



El tercer nivel eran los muelles de Kurast, donde enfrentábamos al primero de los hermanos malditos, Mefisto:



El cuarto nivel era conocido como El Pandemonium, y allí teníamos que liberar los siete sellos para convocar al peor de los males: Diablo:



Por último, en la expansión, podíamos jugar un nivel extra en la ciudad de Harrogath, donde debíamos asesinar al poderoso demonio Baal:



Luego de finalizar estos cinco niveles, el juego comenzaba de nuevo en Nivel Pesadilla, con un grado de dificultad mayor. Luego de completar el Nivel Pesadilla, el desafío final era pasar el Nivel Infernal, algo realmente complicado.

Bien amigos, espero que muchos aquí hayan tenido la oportunidad de jugar esta joya de los juegos de rol. Les dejo de yapa algunos vídeos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=jyLLsLLOxMM


link: https://www.youtube.com/watch?v=VP9NZPAX_dA


link: https://www.youtube.com/watch?v=xp20voR11gs

0No comments yet