Check the new version here

Popular channels

Diablo 3 , Segunda Expancion!!





Blizzard piensa en la segunda expansión para Diablo 3


Una encuesta nos pregunta "¿Cómo de interesados estaríamos en jugar una segunda expansión?", abriendo la veda a un posible nuevo contenido. En ella, podemos responder entre cinco diferentes opciones según nuestro grado de interés. De esta manera, Blizzard podrá evaluar si un desarrollo y posterior lanzamiento de una nueva expansión sería viable o no ,sin contar con que se encuentran adaptando también el juego para Xbox One









En Blizzard ya piensan en la nueva expansión para 'Diablo III'; al menos así parece indicarlo una encuesta que poco a poco está llegando a todos los usuarios. En ella y de manera muy sencilla se les pregunta "¿Cómo de interesado estarías en jugar a una segunda expansión de Diablo III?" y a la que se puede responder desde un "No estoy nada interesado" hasta "Estoy extremadamente interesado".

Ya que Diablo 3 alcanza los 20 millones de unidades vendidas
Concretamente hablamos de Diablo III y Diablo III: Reaper of Souls que desde su lanzamiento en PC hace ya un par de años, PlayStation 3 y Xbox 360, solo en el caso del original, ha ido acumulando millones de unidades vendidas.

El último reporte dado a conocer por Activision Blizzard sitúa al juego con un total de 20 millones de unidades vendidas. Nuevamente, hablamos de una cifra que será temporal ya que este mismo mes llegará la expansión 'Diablo III: Reaper of Souls' a consolas de sobremesa. Hay que destacar que solo estaba disponible en PC y su lanzamiento se produjo en el mes de marzo de este año. A mediados de este mes de agosto, los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la expansión desarrollada por Blizzard para su obra magna.

Además, con el lanzamiento de las nuevas plataformas PlayStation 4 y Xbox One, la experiencia 'Diablo III: Reaper of Souls' se expanderá más aún. Por supuesto, estas versiones contarán con mejor apartado técnico, acorde a las consolas de nueva generación. La cifra de 20 millones de unidades vendidas crecerá en las próximas semana con este lanzamiento. Por si fuera poco, la expansión que llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft contendrá en su interior 'Diablo III', el juego original.


0
0
0
0
0No comments yet