Check the new version here

Popular channels

Diablo III Lanzamiento de juego



Hola gente de T. Hoy traigo una buena info para los jugadores de diablo...
continuación:




Blizzard Entertainment finalmente ha anunciado que Diablo III se lanzará el próximo 15 de mayo. Blizzard ha confirmado que los usuarios de EEUU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao podrán conseguir el juego en las tiendas.

Diablo III es uno de los juegos más esperados de los últimos años. Se trata de una nueva entrega de una de las sagas de rol más populares del mundo. En 2000 apareció la segunda entrega de la saga, que consiguió cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Desde entonces Blizzard no ha dado continuidad y a Diablo y la llegada de una nueva entrega ha sido una obsesión para los fans.

Después de tantos años, y tras varios retrasos en su lanzamiento, Blizzard ha confirmado la fecha de llegada para Diablo III, el 15 de mayo. En Diablo III, el jugador toma el papel de uno de los cinco personajes heroicos - bárbaro, médico brujo, mago, monje y cazador de demonios - y se enfrenta contra interminables legiones de demonios.

El título girará en torno al objetivo de limpiar el Santuario de las fuerzas corruptas de los Infiernos Abrasadores. Para ello, como en las entregas anteriores, los jugadores explorarán diversos escenarios, obtendrán experiencia y habilidad, conseguirán artefactos de distinto poder. En el juego los protagonistas irán evolucionando y conocerán a personajes clave que les ofrecerán su ayuda o que se unirán a ellos en la batalla.

Según Blizzard, Diablo III ha sido desarrollador desde cero para maximizar la funcionalidad de la plataforma de juego Battle.net, promete una nueva experiencia multijugador para la saga. Gracias a Battle.net los usuarios tendrán a su disposición una infraestructura segura para la casa de subastas de Diablo III, un lugar donde los héroes de Santuario pueden comerciar con los tesoros que tanto les ha costado conseguir. Estas subastas han sido diseñadas para convertirse en uno de los aspectos más destacados del juego.

Los jugadores podrán comprar y vender armas, armaduras y otros objetos de valor a cambio de oro del juego, en la casa de subastas. Los jugadores tendrán también la opción de recibir dinero real por las ventas realizadas en la casa de subastas, que podrán aplicar a su Saldo de Battle.net para comprar productos digitales o podrán hacer efectivo este dinero a través a través del servicio de PayPal.

"Después de muchos años de duro trabajo de nuestro equipo de desarrollo y meses de pruebas en la beta por cientos de miles de dedicados jugadores de todo el mundo, estamos ya en la recta final", ha explicado el CEO y cofundador de Blizzard Entertaiment, Mike Morhaime. "Esperamos dar los últimos retoques a Diablo III durante los próximos dos meses y ofreceros a todos los jugadores la mejor experiencia posible de un juego de acción-RPG a partir del 15 de mayo", ha añadido.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

Los usuarios de EEUU, Canadá, Europa, Corea del Sur, Sureste Asiático, Australia, Nueva Zelanda, y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao tendrán a su disposición copias del juego en las tiendas a partir del día 15 de mayo. Blizzard también ha confirmado que lanzará una copia digital del título para estos territorios y México, Argentina, Chile y Brasil.

Los jugadores de estos países latinoamericanos y aquellos que vivan en Rusia podrán comprar Diablo III en las tiendas a partir del 7 de junio. La versión digital del juego en ruso también estará disponible a partir del 7 de junio. Además de la versión en inglés, Diablo III estará disponible en español castellano, español latinoamericano, portugués (brasileño), francés, alemán, italiano, polaco, ruso, coreano y chino tradicional.

Desde Blizzard han confirmado que las pre-reservas de la edición digital del juego ya están activas. Diablo III estará disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio recomendado de 59,99 euros tanto para la versión DVD-ROM de venta en tiendas como para la versión digital vendida directamente por Blizzard.

Junto a la edición normal, Blizzard ha preparado otras opciones especiales para la distribución de Diablo III. La Collector's Edition, una edición especial en blanco alabastro para coleccionistas, estará disponible únicamente en tiendas a un precio recomendado de 89,99 euros. Esta edición incluirá el juego completo en DVD-ROM, el Blu-Ray/DVD entre bastidores, la banda sonora de Diablo III, el libro de ilustraciones de 208 paginas Art of Diablo III, y una piedra de alma USB de 4Gb. Esta Unidad USB contiene las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction.

Por último, Blizzard ha confirmado que los jugadores de World of Warcraft pueden conseguir Diablo III gratis consiguiendo el Pase Anual de World of Warcraft. A través de esta promoción, los jugadores que realicen un acuerdo de 1 año de suscripción a World of Warcraft recibirán gratis una copia digital de Diablo III - que podrán jugar inmediatamente el 15 de mayo - así como una montura exclusiva para World of Warcraft y acceso a la beta de World of Warcraft: Mists of Pandaria.




Espero que les guste esta buena informacion, saludos
0
0
0
0
0No comments yet