Check the new version here

Popular channels

Diablo III: Reaper of Souls "Ultimate Evil Edition" en venta

Este conocido juego de rol desarrollado por Blizzard Entertainment, por fin ha llegado en su tercera edición para las más recientes consolas de Microsoft y Sony.

Al fin los guerreros poseedores de un Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, podrán unirse a la nueva batalla contra la muerte con la versión exclusiva Ultimate Evil Edition de Diablo III, que incluye todo el contenido del juego original, así como nuevas características y actualizaciones de la aclamada expansión Reaper of Souls, en donde podemos encontrar el modo aventura, el Acto V, la clase del Guerrero Divino, nivel máximo de 70, un nuevo botín legendario, opciones adicionales para forjar objetos, y la opción multiplayer de hasta 4 jugadores en una misma pantalla.

Salvo la versión digital para 360 (que estará disponible a partir del 18 de septiembre), Diablo III: Reaper of Souls “Ultimate Evil Edition” ya se encuentra listo tanto para su descarga como para su venta física en tiendas.



La desarrolladora comentó que:

“Con la Ultimate Evil Edition, nuestra intención era crear una experiencia de acción de rol verdaderamente épica para las consolas ya existentes y de nueva generación. Es por eso que hemos incluido los últimos cambios de contenido en Diablo III y Reaper of Souls, y hemos agregado innovadoras características sociales como el sistema Némesis y el Modo Aprendiz.

Así mismo el CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, comentó que está emocionado por brindar a los jugadores una experiencia definitiva, tanto para los jugadores nuevos como para los veteranos, debido a que esta edición aprovechará al máximo las características especiales de cada consola.

Ya sabemos que ésta es una propuesta interesante, y ya sea que estés sentado junto a tus amigos o juegues con ellos on-line, hay buenas noticias para los amantes de la saga que han jugado Diablo III con anterioridad en PS3 o Xbox 360, pues podrán transferir sus personajes a la versión Ultimate, es decir:

“Los personajes del juego original para PS3, pueden transferirse a las versiones Ultimate Evil Edition de PS3, PS4 y Xbox One, mientras que los personajes de Xbox 360, podrán ser sincronizados a la versión ultimate de Xbox 360, Xbox One y PS4” – Esto, en palabras de los desarrolladores.

El momento del desafío ha llegado, y ahora podrás demostrar tus habilidades para calmar tu sed de venganza a través de la ciudad de Marca del Oeste y derrotar al ángel de la muerte desde la consola de tu preferencia.
0
0
0
0No comments yet