Popular channels

Diseño de videojuegos en Nueva York

La suerte ha llegado a Nueva York, para los estudiantes de secundaria que tienen un gran afecto hacia los videojuegos están de suerte: La universidad de Nueva York ofrecerá una licenciatura en bellas artes en el diseño de juegos para los alumnos de secundaria (los de nuevo ingreso en el otoño de 2015).



Éstos estudiantes aprenden sobre los elementos del juego, como el diseño, desarrollo narrativo y la programación (estudiarán también la historia de los videojuegos de los antiguos juegos de mesa para ahora juegos populares como Call of Duty. Por lástima, este programa selectivo solo estará abierto a 20 estudiantes del próximo otoño. El BFA es parte de la mayor NYU Game Center, y estos ofrecieron una maestría en diseño de juegos y un menos de pre-grado.

El BFA es una extensión del título de grado. Es sobre todo no es una carrera técnica. El enfoque a los juegos es práctica en la creación, de alto nivel de pensamiento sobre los juegos y lo que son.
Las clases de estudios del juego toma un enfoque académico, no obstante, los estudiantes no tienen que ser las personas que escriben los códigos, deben ser cómodo a su alrededor y hablar con los programadores, pero ese lado no coincide con la idea de las demás personas.

Conclusiones:
Es increíble que estudiantes de secundaria puedan estudiar diseño en Videojuegos. Ya quisiera yo por lo menos tener clases partículares de esto jaja. Para las personas que hablan español y viven en Nueva York, también les deseo suerte, y a ver si nos comparten algunas de sus clases .




0
0
0
0No comments yet