About Taringa!

Popular channels

Do Not Believe His Lies, el juego que nadie ha logrado compl

Hoy os traemos una noticia bastante curiosa, ya que, pocas veces podemos decir que un juego NUNCA ha sido superado. En este caso es así, es para dispositivos móviles y ha sido descargado por unas 40.000 personas.

La temática del juego es resolver acertijos, algo bastante común y que no suele costar mucho superar. En este caso la manera de superar éstos es especial, ya que, será necesario cambiar la luminosidad de tu teléfono o simplemente leer pistas en otros idiomas (entre otras acciones). La dificultad es tan elevada que diferentes jugadores han decidido unirse para conseguir pasarse el juego, por ejemplo, podemos verlo en este tema de Reddit, plataforma bastante conocida por todos nosotros.

Lo máximo que han alcanzado es llegar al nivel 38, no hay conocimiento alguno de cuántos niveles posee el juego. Fue lanzado el 10 de Julio del pasado año y aún nadie ha logrado superarlo, ha transcurrido más de medio año y su creador Lukasz Matablewski confiesa que no cree que logre nadie superar el presente año, tal vez el próximo pero éste no.

Si os creéis capaces de lograr tal hazaña, podéis descargarlo en iOS desde el siguiente enlace: (de momento no está disponible en Google Play, esperemos que lo saquen también allí y así más gente pueda intentar conseguirlo)

-Enlace

¿Vosotros que pensáis al respecto? ¿Creéis que puede ser algún truco del creador? Desde luego por esta hazaña está ganando publicidad de manera gratuita, a ver cómo termina finalmente esta historia y si realmente tiene final el juego. No es raro pensar que tenga truco o algo por el estilo, ya que, el nombre del juego es "Do Not Believe His Lies", ¿será otro acertijo?, para quién no sepa inglés, significa "No creas sus mentiras".

Finalmente os enseñamos su página web oficial por si queréis ir viendo si alguien logra el famoso reto: Página oficial

Fuente: http://www.battle4play.com/2015/03/do-not-believe-his-lies-el-juego-que.html
0No comments yet
      GIF