Check the new version here

Popular channels

DotaMon

Gracias a la creatividad de los modders, Dota 2 tendrá un nuevo mod, estará invadida por Pokemones, el mod fue denominado DotaMon y trata de equipos de 5 vs 5 al igual que el modo tradicional.

DotaMon cuenta con dos fases, en la primera, los jugadores deben capturar y entrenar salvajes de DotaMon para que puedan utilizarlos en la segunda fase en el combate contra el equipo enemigo.

El mapa tendrá grandes cambios, ahora existirán 8 áreas diferentes llenos de Dotamon y una zona separada denominada Arena, donde los equipos participaran en la batalla final para determinar quién es el ganador.



Cada jugador podrá manejar un entrenador el cual será un héroe de Dota 2 equipado con 6 habilidades utilizadas para capturar y convocando DotaMon. Los jugadores también serán capaces de almacenar los capturados en el Centro Dotamon para guardar a los capturados hasta que los necesite para la batalla.

Según los desarrolladores, habrá 151 DotaMon en total, cada uno de ellos tiene 4 habilidades activas, y una habilidad pasiva. Se comenzará con una sola habilidad daño, el entrenador tendrá que ayudar DotaMon a evolucionar para tener acceso a todo el arsenal de poderes.
0
0
0
0No comments yet