About Taringa!

Popular channels

Doy un codigo de la nueva demo de pokemon omega rubi

Hola hoy quería proponerles esta oferta:
Doy un codigo de pokemon omega rubi demo por 10 puntos en el post y que me empiecen a seguir.
Os aseguro que no es fake y le dare el codigo al primero que diga Lo Quiero en los comentarios, el codigo lo enviare por MP despues de que el primero en comentar me de los puntos.
No es fake y si no denunciarme, algunos os preguntareis que porque doy el codigo, pues facil:
Hoy un amigo de mi hermano ha comprado la revista de Nintendo y como no le gusta Pokemon me la a dado. Adios.
PD: El codigo lo dare mañana asi que no os impacienteis.

ANTI CRAP

La demo inicia con tu personaje a punto de enfrentarse a los enemigos de esta historia: el equipo magma y el equipo aqua. Tienes la opción de obtener a uno de los tres pokémon iniciales en su forma evolucionada, aunque realmente no importa por cuál decidas, al final te darán los tres.

Como novedad es que se presentan dos nuevos jefes del equipo Aqua y Magma, esto pensando en ofrecer una historia diferente a los veteranos que regresan a Pokémon Rubí/Zafiro.

De otro lado, no pude dejar de notar algunas mecánicas interesantes, que si bien ya habían sido anunciadas, al fin pude probar.
Caminar sigilosamente. Esto se hace con el simple movimiento de la palanca, no se requiere apretar algún botón en especial. Sirve para acercarse a criaturas escurridizas.
Las escaleras ahora se suben y bajan en tiempo real. La animación se da, no como en los casos anteriores donde directamente pasabas al segundo o primer piso.
En la pantalla inferior, hay una especie de televisión en vivo con información sobre el universo Pokémon. Me imagino que la podrás activar cuando quieras en la versión completa.
Aún continúan los problemas de bajada de fps cuando activas el modo 3D. De otro lado, no hay mejoras con respecto a esto, sigue sin ser tan llamativo como ocasiones anteriores.
¿Qué es lo que obtienes?
Hay una serie de obsequios tras superar el juego que definitivamente son una forma de asegurar la compra de la versión completa ya que se podrás trasladar una vez obtenido esta.

Debo precisar que para obtener todo lo mencionado deberás realizar los 10 primeros retos.
El primero de ellos es un pokémon, en la versión para América se trata de Glalie y su megapiedra (aunque este objeto no será transferible). Para Japón, Steelix.
Un set de pokébolas.
Un set Sana Bolas, tienen como característica restaurar automáticamente los PS del Pokémon capturado.
Una escama Corazón. Sirve para ayudar a recordar movimientos olvidados si se lo das a un ‘recordador de movimientos’.
¿Qué pokémon puedes capturar?
Si le pones empeño, tendrás la oportunidad de ver una serie de pokémon, pero no podrás atrapar. Entre ellos se encuentran, Linoone,Slakoth, Nosepass, Loudred, Tropius, Pelipper, Meditite, Chimecho, Pelipper Absol, Volbeat, Swellow, Slakoth, Nincada. El único ‘capturable’ es Glalie.

De otro lado, no lo he confirmado, pero se ha mencionado que si juegas a diario aparecerán novedades. Estaré probando y actualizaré este post si encuentro alguna novedad.

¿Ya probaste la demo? ¿Te gustó? ¿Qué esperas de la versión completa de Pokémon Rubí/Zafiro para 3DS?
0No comments yet
      GIF