Popular channels

Dragon Age Inquisition: ¡DLC GRATUITO!

Grandes noticias para los fanáticos de este grandioso juego que nos tuvo como locos el año pasado, ya que se ha anunciado por parte de BioWare en la página oficial del juego que contará con nuevo contenido tanto de pago como gratuito.

El primero es “The Black Emporium” , el cual es un contenido de pago que incluirá objetos utilizables para crear nuevos materiales, también poder conseguir nuevas armas, accesorios e ítems raros.

Pero lo importante lo tenemos en el DLC que se aproxima el próximo 5 de Mayo nombrado “Dragonslayer”, que de manera gratuita podremos disfrutar de una expansión para el modo multijugador, aquí contaremos con un nuevo mapa para disfrutar y la compañía de 3 nuevos personajes que pelearán a nuestro lado, los cuales son nombrados Skywatcher, Zither the Virtuoso e Isabela (La reina pirata que ya es un clásico en esta franquicia).

Este contenido se encontrará presente para todas las plataformas y ahora solo queda esperar un par de días más para poder disfrutar de un agregado coqueto a un juego que ya de por si muchos han disfrutado.

Fuente: http://www.battle4play.com/2015/05/dragon-age-inquisition-dlc-gratuito.html
0
0
0
0No comments yet