Check the new version here

Popular channels

Dragon Age: Origins Gratis Original



Hola, Hace demasiado no hago un post y pensando en alguna idea para alguno de mis futuros posts Pille algo que me hizo saltar de la silla El Dragon Age: Origins Esta Totalmente Gratis en la plataforma virtual de EA Origin Así que, que estas esperando Deja de tener sueños Humedos con el y obtenlo Gratis, GRATIS, Gratiiis.
Trama del juego:
en un principio existía un imperio: el Imperio de Tevinter, cuyos dominios se extendieron por casi todo el mundo de Thedas. El Imperio de Tevinter estaba gobernado por magos ambiciosos y poderosos que practicaban una especie de hechicería prohibida conocida como "magia de sangre", y sus practicantes eran por lo tanto magos de sangre. Un día, un grupo de magos de sangre realizaron un conjuro para así poder viajar e ir a la morada de El Hacedor, conocida por "la Capilla" (organización religiosa muy importante), como La Ciudad Dorada. Lograron su propósito, pero cuando pisaron los suelos dorados de la morada del Hacedor, la codicia de los magos de sangre hizo que aquel lugar conocido como "El Velo" (el mundo de los sueños y los espíritus) se corrompiese, y los suelos y salones dorados de la morada del Hacedor se volvieron oscuros y a partir de entonces se conoció aquel lugar como la Ciudadela Negra. Los magos de sangre causantes de todo eso fueron expulsados y regresaron de inmediato a Thedas, pero cuando retornaron ya no eran humanos, sino algo mucho peor: los primeros engendros tenebrosos. Con el paso del tiempo el Imperio de Tevinter entró en el pico de la decadencia y aparecieron nuevos reinos en la tierra de Thedas. Pero a partir de entonces y por culpa de la magia de sangre del imperio, sucedieron unos fenómenos conocidos como Ruinas, invasiones de engendros tenebrosos que allá donde iban lo arrasaban y lo destruían todo a su paso, corrompiendo la tierra que pisaban. Entonces surgieron los guardas grises, una orden de guerreros de todas las razas y clases, tanto hombres como mujeres, nobles y plebeyos, entrenados para combatir a los engendros tenebrosos y matar así al líder de estos: el archidemonio, pues matándolo era la única forma de poner fin a una Ruina. Los guardas grises eran famosos sobre todo por las monturas sobre las que cabalgaban en el combate:los Grifos (además de que dichas criaturas eran el símbolo de la orden) y tenían su sede en la ciudad de Weishauppt.

Requisitos del Juego:
Requisitos mínimos:

Windows XP Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP con SP3
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.4Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 1.8Ghz o superior
RAM: 1GB o superior
Video: ATI Radeon X850 128MB o superior
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Windows Vista Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo
CPU
AMD X2 (o similar) a 2.2GHZ o superior
RAM
Video
NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.


Requisitos recomendados:

CPU: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz o superior
RAM: 4 GB (Vista) o 2 GB (XP)
Video: ATI 3850 512 MB o superior
NVIDIA 8800GTS 512 MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.

Instrucciones:

1.Entran en la pagina Oficial de Origin https://www.origin.com/es-mx/store/

2.En la parte superior derecha Dan click en la Opcion "Descargar Origin". le dan click.


3.El Instalador es muy sencillo de usar Solo siguiente, instalar, Claro que debes tener una cuenta creada en Origin previamente.

4.Esperas a que Origin se actualice, Después de esto te Loggeas

5.Una vez loggeado Te diriges a Tienda y Pones el Mouse sin Dar click en "Juegos Gratis" Se desplegaran unas opciones entre las que estará La opcion "Invita la casa".Le dan Click.


6.Te llevara a una pagina en la que abra una imagen de Dragon Age: Origins, Pasas el mouse por ensima y das click en "Descargar Ahora".



Imagenes del Juego:












Ok Eso fue todo solo quería Comentarles esta noticia ya que me encanta Dragon Age y pues estoy seguro que no soy el único, así que bueno sin mas que decirles Hasta el proximo Post.
0
0
0
0No comments yet