Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball Xenoverse (Trailer)

Que hay mis amigos Taringeros! ya casi no hago Post!!. Pero bueno aqui les traigo uno Nuevo de un Juego que se llama? Dragon Ball Xenoverse y su Información un poco de sus Trailers.


El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugadores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

Es el debut de Goku y compañía en la nueva generación de consolas. Supone un profundo lavado de cara respecto a los juegos basados en la inmortal serie creada por Akira Toriyama. Al menos eso es lo que nos ha vendido Bandai Namco durante los últimos meses, aunque lo cierto es que el último título de Dimps sí que consigue renovar la experiencia, a pesar de que deje espacio para la mejora.

Desde el plano jugable, los aficionados a los juegos de esta serie verán señas que les recordarán a la saga Budokai Tenkaichi (cámara trasera en tercera persona, controles accesibles y combates rápidos, etc.), pero también cambios reseñables a nivel argumental y en el sistema de juego que cambian por completo la cara de este juego de lucha frenético y rápido, hasta convertirlo en una apuesta única y singular que, como mínimo, agradara a los aficionados a la licencia.

En este caso, parece que alguien está alterando el flujo del tiempo, modificando el resultado de las batallas clave de nuestros héroes, lo que cambiaría por completo la historia de la humanidad. Por ello, Trunks, perteneciente a la Patrulla Temporal, pide a Shenron la ayuda de algún poderoso aliado. Por supuesto, ese aliado somos nosotros, un personaje desconocido que crearemos a nuestro gusto e iremos haciendo crecer. De este modo, tomaremos partido en las batallas más importantes de la serie, empezando por Raditz y llegando hasta Dragon Ball GT, con múltiples paradas a lo largo del camino: las Fuerzas especiales, Freezer, Célula, Bu, Súper A-17... Reescribiendo la historia y compartiendo con nuestros protagonitas parte del estrellato.

Conforme evolucionemos a nuestro personaje, le podremos equipar las habilidades que queramos, siempre fuera del combate, incluidos los movimientos característicos de los protagonistas de la serie, que solo los conseguiremos de ellos, aceptándolos como maestros y superando las pruebas que nos propongan. Como podéis adivinar, Vegeta, Krilin, Piccolo, etc también están por las callejueglas de la limitada, en tamaño, ciudad Toki Toki. Las posibilidades de personalización y crecimiento son amplias, y aún no hemos saltado a la arena de combate, donde nos espera lo mejor de la producción.

TRAILERS


link: https://www.youtube.com/watch?v=hVd-cb6m4hM


link: https://www.youtube.com/watch?v=2bqWpKpffuE


link: https://www.youtube.com/watch?v=ew9WZrSH7Uk


Plataformas para:
PC Xbox 360 Xbox One PS4
Desarrollador:
Dimps Corporation
Distribuidor:
Bandai Namco
0
0
0
0
0No comments yet