About Taringa!

Popular channels

Dragon Ball Xenoverse




El universo Dragon Ball se expande con este videojuego que debuta en los sistemas de nueva generación para ofrecer a los jugdores combates frenéticos entre Goku y sus mayores enemigos tales como Vegeta, Freezer, Célula y muchos otros. Todo ello, con un nuevo sistema de juego, un nuevo mapa del mundo y una ciudad misteriosa entre otras novedades.

Plataforma: PlayStation 3 PC Xbox 360 Xbox One PS4
Desarrollador: Dimps Corporation
Distribuidor: Bandai Namco
Género: Acción, Lucha (Manga)
Lanzamiento: 17 de febrero de 2015






El misterioso personaje de Dragon Ball: Xenoverse eres tú. Según se ha confirmado en la Gamescom, los usuarios podrán crear sus propios personajes y hacerlos viajar por diferentes momentos de la historia de Dragon Ball para enfrentarse a los grandes villanos de la serie.

El nuevo episodio de batallas de la serie de Toriyama permitirá la creación de humanos, namekianos y majins. La apariencia y la creación, incluida la elección del sexo, es más similar a Dragon Ball Online que lo visto en Ultimate Tenkaichi, que ya permitía la presente posibilidad de crear un nuevo protagonista.



Bandai Namco ha presentado cuatro nuevos personajes que se darán cita en su juego de lucha Dragon Ball Xenoverse, entre los que encontramos a los villanos Towa y Mira, salidos directamente del MMO basado en el universo de Akira Toriyama.

A estos se suman dos personajes completamente inéditos en la serie: Kai Supremo del Tiempo y Tokitoki, de los que hasta el momento no se conocen más detalles al margen de las capturas extraídas de una presentación del juego.

Se espera que en los próximos días, durante la celebración del Tokyo Game Show, Bandai Namco presente al detalle a estos cuatro nuevos personajes. Os recordamos además que Dragon Ball Xenoverse se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360

Trailer:


link: http://www.youtube.com/watch?v=1Eg2pP8agkU
0No comments yet
      GIF