Popular channels

DragonBall.Xenoverse.Savegame.Converter.Hex.Editor - Info.

DragonBall.Xenoverse.Savegame.Converter.Hex.Editor





Nota:
Funciona con cualquier savegame creado por otro Crack: Codex, ALI213, 3DM, para poder continuar con la partida guardada en datos por el actual crack en uso...

Instrucciones:

1- Iniciamos nueva partida con el Crack actual, guardamos el "DBXV.sav" savegame creado

Ejemplo: Usando Crack ALI213

Ubicacion Savegame ALI213

Dragonball Xenoverse/Profile/ALI213/Saves

2- Ejecutamos HxD.exe (Hex Editor)




3- Arrastramos con click sostenido el (archivo) "DBXV.sav" savegame del crack (ALI213) usado actualmente a la ventana del Hex Editor, y sombreamos las primeras 3 lineas de datos (no importa si no tiene)





- Copiamos esas 3 lineas (click derecho "copiar")



4- Ahora arrastramos con click sostenido el (archivo) "DBXV.sav" savegame del crack (3DM) usado anteriormente a la ventana del Hex Editor, y sombreamos las primeras 3 lineas de datos (click derecho "pegar")

Ubicacion Savegame 3DM

Dragonball Xenoverse/3DMGAME/3DMGAME/remote



Esto hace que los datos del nuevo savegame (ALI213) se copien (logicamente) al savegame antiguo (3DM) donde teniamos los datos de la partina iniciada y en avance del juego.



Guardamos los cambios.



- Finalmente copiamos el savegame "antiguo" = (actualizado con esos datos) a la carpeta donde se ha creado el actual savegame (ALI213)

Copiar/Reemplazar

- Iniciamos el Juego y continuamos con el juego sin perder el avance de la partida guardada anteriormente, con el crack actual ALI213


- Listo


Otro Ejemplo de Savegame con Hex Editor



Ubicacion SaveGame Codex

C: /Users/Username/AppData/Roaming/Steam/CODEX/323470/remote

Ubicacion SaveGame SteamEmu Online

C: /Users/Username/AppData/RoamingSmartSteamEmuremote_323470


Hex Editor Portable via Tweeter
0
0
0
0No comments yet