Check the new version here

Popular channels

E3 2015; conferencia de Ubisoft

Ubisoft presenta las novedades y lanzamientos con respecto a su próxima temporada en la primera conferencia del segundo día (según el horario peninsular) del , la feria mundial de videojuegos más importante del año y que está teniendo lugar estos días en la ciudad de Los Ángeles.

South Park: The Fractured But Whole, For Honor, The Crew: Wild Run, Trials Fusion: Awesome Level MAX, The Division, Anno 2205, Just Dance 2016, Rainbow Six Siege, Trackmania Turbo y Assassin's Creed Syndicate han sido algunos de los muchos juegos que han protagonizado la ponencia de Ubisoft del 16 de junio de 2015.
si hay que destacar un punto en concreto ese es el del cierre de la presentación, cuando todos los espectadores gritaron y aplaudieron al al ver el nombre de Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands.

La conferencia no podía ser inaugurada de otra forma más divertida que con el anuncio y tráiler de la secuela de South Park: La vara de la verdad. En esta ocasión habrá que adentrarse en los bajos y peligrosos fondos de la ciudad de South Park junto a Eric Cartman, cuyo heroico alter ego es The Coon (mitad humano, mitad mapache), junto a Mysterion, Toolshed, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y a otros personajes en pos de combatir las fuerzas del mal. Mientras tanto, Coon librará una batalla personal por convertir a su equipo en el grupo de superhéroes más aclamado de todos los tiempos.




For Honor


Ubisoft da la sorpresa durante su conferencia del E3 2015 con For Honor, un juego de acción ambientado en la época medieval y que enfrenta a caballeros templarios, vikingos y samuráis, tres de las razas de guerreros más poderosas de la historia.




The Crew: Wild Run y Trials Fusion: Awesome Level MAX


The Crew Wild Run es la expansión del The Crew original lanzado en 2014. Pilota tu moto de camino a The Summit, impresiona al público en el monster truck arena del valle Yosemite, siente el olor a rueda quemada en las exhibiciones o bate un récord de velocidad con tu dragster en las llanuras de sal de Bonneville. Por otra parte, Ubisoft también presentó Awesome Level MAX, contenido adicional de Trials Fusion que incluirá 30 nuevas pistas (10 de Supercross), 30 desafíos, 5 elementos inéditos del garaje y más de 130 objetos para el Editor de Mapas.


Anno 2205

Anno, el simulador de contrucciones de Ubisoft, ha presentado la próxima entrega de la franquicia. Anno 2205 permitirá al usuarios colonizar con tecnología y materiales avanzados un satélite terrestre. Cabe destacar que durante la conferencia se anunció que habrá una beta antes de la salida del juego, que podrá adquirirse en el mes de noviembre, presumiblemente para PC.





Tom Clancy's The Division


La compañía detrás de The Division ha anunciado fecha oficial de lanzamiento junto a nuevo material in-game de esta aventura basada en una Nueva York asolada por un virus en la que el componente multijugador masivo será su principal aliciente. El esperado día en que verá la luz será el 8 de marzo de 2016 en PS4, Xbox One y PC.




Just Dance 2016


Una conferencia de Ubisoft en el E3 no es lo mismo sin su apartado musical reservado a la saga Just Dance. En esta ocasión la compañía apoyó la presentación de su nueva entrega con la actuación de Jason Derulo. Nuevamente los más marchosos de casa podrán poner desahogarse bailando frente a la consola, esta vez con Just Dance 2016.



Tom Clancy's Rainbow Six Siege


Ubisoft no podía tardar mucho en presentar un  de Tom Clancy's Rainbows Six Siege, próxima entrega del FPS cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de octubre de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, durante su conferencia del E3 2015 celebrada en Los Ángeles. Durante la ponencia se reveló que la actriz Angela Bassett llevará parte del peso dramático de la campaña de R6 Siege poniendo su voz y gestos a la jefa del comando Rainbow. Además, la beta del juego estará disponible el 24 de septiembre de 2015.




Assassin's Creed Syndicate


Antes de poner la guinda al pastel, Ubisoft mostró un nuevo tráiler de Syndicate, la próxima entrega de la conocida franquicia Assassin's Creed. Es una secuencia cinemática repleta de acción que muestra al protagonista luchando contra las fuerzas opresoras en el Londres victoriano.


Trackmania Turbo

Sencillo, carreras vertiginosas, música que sube la adrenalina y vehículos capaces de correr por pistas con tirabuzones. El juego, que da el salto desde el PC hasta las consolas de nueva generación, apareció originalmente en Nintendo DS en 2011. Las nueva versión llegará a finales de año a PlayStation 4 y Xbox One, concretamente a partir del 26 de noviembre.







Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands


La gran sorpresa fue reservada para el final de la conferencia. Sobran las palabras, dense un deleite con el tráiler de su presentación.




Que tal? :
0
5
0
0
5Comments
JoakoCicerone
0
dhulnoun

Y de Prince of Persia nada?

0
Elvi0LadoR
0
israael90

Necesito una laptop gamer o armarme una PC maldito E3 😭

0
ipodtouche

¿Alguien se toma en serio a Ubisoft hoy en dia?

0