Check the new version here

Popular channels

[E3 2016] Se revela un nuevo traíler de Tekken 7

¡Akuma contra Heihachi! ¿Quién ganará?

Ya se sabe que Akuma llegará a la próxima entrada de la franquicia Tekken como un personaje invitado, aunque también tendrá un papel importante dentro de la complicada relación entre Heihachi Mishima y su esposa, Kazumi. Ahora, podemos ver cómo se desenvuelve un combate entre dos de los personajes más poderosos de sus respectivas franquicias por medio de unas entretenidas escenas cinematográficas y un poco de la jugabilidad tradicional de la saga. Eso sí, los rasgos caricaturescos de Akuma no terminan de cuadrar completamente en el mundo realista de Tekken.

link: https://www.youtube.com/watch?v=MdD2BzjC9hs
Para aquellos que estén preocupados por la implementación de Akuma, no se preocupen: tal como puede verse en el tráiler, mientras que sus proyectiles normales podrán esquivarse fácilmente al moverse a un lado, su ataque especial podrá cancelarse si se le ataca insistentemente, lo cual abrirá una ventana en la que el personaje invitado estará indefenso. Sin embargo, los proyectiles de Akuma se prestarán para distraer al oponente mientras se acorta la distancia entre ambos y, más importante, para mantener al enemigo en el aire tras un gancho u otro movimiento que lo mande a volar.

Tekken 7 arribará a Occidente a principios del próximo año y concluirá el arco de los Mishima, mas no concluirá la franquicia.
0
0
0
0
0No comments yet