Check the new version here

Popular channels

el asesino anda suelto

El Agente 47 viaja a París. La saga Hitman estrena su nuevo modelo de negocio y se divide en episodios. En esta ocasión tenemos por fin el primero acompañando a un prólogo que ya pudimos ver en la beta, y las conclusiones son que es un "más grande" de lo visto hasta ahora. Los escenarios multiplican su tamaño y nos brindan más posibilidades que nunca... Te contamos qué tal es matar en el futuro de la IP. Superada la polémica del modelo de negocio de Hitman, que por vez primera se distribuirá en episodios y sólo a finales de año cuando esté completo se pondrá a la venta en su versión completa con todos los volúmenes juntos, ya tenemos entre nosotros el prólogo y el primer capítulo de la nueva aventura del Agente 47. A cambio de 14,99 euros, el resto costarán 9,99, tenemos este paquete de introducción que incluye lo que vimos en la beta, la parte sin duda menos estimulante del conjunto, y la localización de París que, en cambio, sí comienza a darnos una noción clara de que esperar de la serie en la nueva generación de consolas y PCs. Un mapa gigantesco, más grande que nada que hayamos visto hasta ahora en la serie, y que ofrece un sinfín de vías alternativas y una rejugabilidad sin precedentes en la franquicia hasta la fecha para un solo escenario.

Hitman: El Asesino 47 está entre nosotros. ¿Qué tal el juego?
¿Suficiente? Dependerá de cada uno. Como dejamos claro en el vídeo cargado de opinión que acompaña a la noticia, quien no esté dispuesto a explorar cada centímetro de este majestuoso castillo y de sus bellos alrededores y se limite a cumplir con el expediente de los asesinatos que se proponen no va a sacarle ningún rédito ni a un precio de 15 euros, ni tampoco a un precio de 5. Sin embargo quien comulgue con el espíritu de la serie y esté preparado para explorar, planificar e idear distintas versiones del asesinato perfecto y disfrute llevando a cabo las profundas y distintas alternativas que se ofrecen va a ver en el precio de este primer capítulo poco menos que una ganga. ¿Qué tal los asesinatos? Complejos y cargados de posibilidades que van a hacer que, si lo deseamos, no haya uno igual en muchas horas de juego. ¿Y el escenario? Una preciosidad. Si en términos de animaciones y de algunos modelados el juego admite mejora, especialmente teniendo en cuenta que estamos en el año 2016, los escenarios sí que están plenamente vigentes. La habitual maestría de IO Interactive para crear distintos ambientes en una misma localización se multiplica hasta extremos extenuantes con el área monstruosa que se propone en esta ocasión, un monumental edificio de época con varias plantas, zona subterránea y unos hermosos jardines en su alrededor.

A falta de llevar a cabo el análisis-videoanálisis de este "Hitman 2016" cuando todas las piezas del puzle del Agente 47 estén ensambladas a finales de año, este comienzo es muy esperanzador y, aunque echamos en falta más innovación y un acabado técnico algo mejor, nos demuestra cómo es capaz el estudio de volcar las posibilidades de hardware en un título que no sólo es más bonito, sino que también ofrece más vías para hacer lo que más nos gusta dentro de su universo... Matar.
0
0
0
0No comments yet