About Taringa!

Popular channels

El cancelado Legacy of Kain: Dead Sun

Se ha filtrado un extenso gameplay del videojuego cancelado Legacy of Kain: Dead Sun, a través del cual tenemos la ocasión de ver cómo iba a ser el título.



Legacy of Kain: Dead Sun es uno de los títulos que finalmente se quedaron en el limbo de los videojuegos y que no pudimos disfrutar en su versión definitiva. No obstante, como suele ocurrir en estos casos, el desarrollo del juego dejó algunas trazas de lo que podría haber llegado a ser esta obra de EIDOS y Square Enix. De este modo, a través de un extenso gameplay podemos comprobar las grandes prestaciones que hubiera contenido el juego de ver finalmente la luz.

Legacy of Kain: Dead Sun estaría situado argumentalmente entre Blood Omen y Soul Reaver y su jugabilidad se centraría en una muy similar a la vista en God of War, con numerosos combos de acción. Por supuesto, al no tener finalizado su desarrollo se pueden comprobar algunos errores en materia gráfica y técnica, así como grandes caídas de framerate, aunque sirve de guía para saber lo que nos hubiera deparado este título cancelado.

Os dejamos con este gameplay filtrado de Legacy of Kain: Dead Sun, que estaba previsto para las consolas de pasada generación y PC. ¿Qué pensáis de este videojuego? ¿Os gustaría haber probado su versión final o fue justamente cancelado


link: https://www.youtube.com/watch?v=XBN8N2NXfi4&feature=player_embedded
0No comments yet