Check the new version here

Popular channels

El increíble juego del gendarme + imagenes



El juego para lanzar gendarmes


El gendarme carancho no para de generar revuelo. Ahora se convirtió en un videojuego en el que el objetivo es cazar manifestantes en medio de una protesta.
Hace unos días se conoció un video filmado en una de las manifestaciones de los ex trabajadores de la empresa Lear en la Panamericana, en la que un gendarme simulaba ser atropellado para detener al conductor. El encargado de convertirse en gendarme carancho fue el comandante de la Gendarmería Juan Carlos López Torales

La interfaz es sencilla y recuerda a la estética de las viejas consolas de juegos. “Los procedimientos que realizará a continuación son estrategias utilizadas por la GNA de acuerdo a la ley y en cumplimiento de los procedimientos estipulados para los cortes de ruta y accesos a los centros urbanos”, advierte la segunda pantalla del videojuego.
A continuación, el que sería un miembro de Gendarmería explica: “Buen día, cabo, debemos parar a esos malditos manifestantes…Ya lo tengo, trata de tirarte contra los parabrisas de los autos simulando un ‘accidente’”.

La pantalla muestra una autovía en donde circulan varios autos. Al hacer click, el internauta “lanza” un gendarme, que debe estar dirigido al capot: si este cae en ese lugar, las fuerzas de seguridad luego caen sobre el vehículo para “desactivar” al manifestante y a otros que se desplacen en otros automóviles. Los jugadores tienen cinco oportunidades.

Podés jugar el juego, haciendo clic acá.






Juan y robben separadaos al nacer?


0
0
0
0
0No comments yet