Popular channels

el internet maldito parte 2/¿? polybius



El juego maldito te cuento mi relato y en verdad lo juge

Leyenda

Una de las leyendas más misteriosas del mundo de los videojuegos es una que afirma que hay un antiguo juego que provocaba amnesias y suicidios entre sus jugadores. No existe ninguna prueba concreta de esta afirmación, pero la leyenda continúa suscitando curiosidades y excitando lo imaginario. El juego en cuestión era el Polybius, un especie de arcade aparecido en 1981, creado por Ed Rottberg para la sociedad Sinneslöschen.

En la época, Polybius (juego adaptado de otro juego llamado “Tempest”) tuvo un éxito importante y mucha gente se amontonaba delante de la máquina esperando su turno para jugar. Sin embargo, al cabo de unos días, numerosos jugadores se quejaron de padecer amnesias, cefaleas, pesadillas, insomnio y algunos, incluso, llegaron a intentar suicidarse.

Muchas son las leyendas que se dispararon alrededor del videojuego: muchos aseguraron ver a hombres vestidos con trajes negros tomando notas de los jugadores que más puntuaciones hacían. Otros aseguraban haber visto "caras fantasmales" que recorrían la pantalla. También están los que en mitad del juego han visto mensajes subliminales, entre los que el más destacado es “suicídate”. Voces bajo el sonido del juego, quejidos de pánico,… la rumorología se extendió.

Atari arroja algo de luz al asunto diciendo que el procedimiento empleado tanto en Tempest como en Polybius, que consistía en hacer girar el decorado alrededor de un elemento fijo, podía llegar a causar náuseas entre los jugadores.



El dia viernes decidi buscar polybius para jugar y comprobar si era verdad del juego.



Lo busque y me dije mmm... que raro pero si no es leyenda lo encontre de una!

http://polybius.softonic.com/

y pues lo descargue me puse a jugar y el primer nivel era demasiado raro.



Me decidi a jugar mas y mas hasta llegue a un nivel que me pedia un codigo lo busque en internet y me sentia muy raro.

Cuando pase mi mente estaba en blanco sentia que mi cuerpo se desconectaba de mi mente no sentia nada de nada segui jugando yo que apago la laptop eran las 1:30 de la madrugada!

Todo estaba oscuro.



Esa noche no pude dormir por que pensaba solo en jugar polibyus no pensaba en nada mas mi hermana estaba en el cuarto de a lado dijo que yo hacia mucho ruido y que no la dejaba dormir.

Al siguiente dia no conocia a nadie alguien me saludo y ha sido mi hermana pero no sabia quien era yo estaba en piloto automatico solo hacia lo que siempre hago pero bo estaba conciente era algo muy raro despues me fui a acostar contra mi voluntad me desperte en la noche como a las 7: 37 de la noche me preguntaba en donde estoy que hago aqui me llegaron bastantes pensamientos.



Ahora me eh despertado y estoy normal escibo esto por que mi hermana me conto que estaba muy raro en verdad no estaba nada conciente!



Hecho x valencho1971 y locojymmy (dement!)
0
0
0
0No comments yet