Check the new version here

Popular channels

El juego mas raro de Playstation 1











LSD (también conocido como 



LSD: Dream Emulator) es un videojuego lanzado solo en Japón en 1998 para la consola 
PlayStation basado en un diario de sueños que Hiroko Nishikawa, un miembro del personal deAsmik Ace Entertainment, había estado guardando hace una década. Es uno de los tres productos lanzados sobre el diario (los otros son un CD de música, llamada LSD And Remixes y el propio diario, publicada comoLovely Sweet Dream en cantidad limitada). El juego se ha ganado un culto pequeño debido a la naturaleza generalmente perturbadora del juego y su contenido.






En LSD el jugador se desplaza a través de un mundo de sueños psicodélicos. La idea es simplemente para pasear y explorar cosas en un entorno de ensueño. Hay muchos ambientes extraños en este mundo, y una manera de viajar a través de ellos es a pie. Sin embargo, si el jugador choca con paredes u otros objetos en el juego, será transportado a otro entorno instantáneamente a través de un sistema llamado "conexión". Chocar contra personas, animales u objetos especiales por lo general resulta en un sueño extraño.



Cada sueño puede durar hasta 10 minutos, después de que el jugador se "despierte", cuando la pantalla se desvanece lejos y el jugador es enviado de vuelta al menú inicial del juego. Sin embargo, si el jugador se cae en un acantilado o en un agujero en el sueño, entonces el jugador se despierta inmediatamente. Hay un gráfico que aparece al final de cada sueño que realiza un seguimiento del estado de la mente del jugador, los estados son Upper, Downer, Static y Dynamic, que se refiere a los ambientes y la sensación en general de el sueño que el jugador acaba de pasar. Los estados anteriores pueden tener efectos sobre los sueños posteriores.



Mientras que el jugador camina a través de un entorno, el entorno puede cambiar repentinamente. Por ejemplo, los ojos pueden aparecer de pronto en las paredes y se quedan mirando el jugador. Incluso si el jugador visita el mismo sitio dos veces, puede parecer bastante diferente -a veces-, las texturas de las paredes van a cambiar a versiones ligeramente diferentes o nuevos objetos aparecerán para el jugador a encontrar. También se pueden encontrar extrañas criaturas deambulando por allí, incluyendo una ninfa celestial volando por el aire, un caballo galopando por la pradera, o un hombre enorme de llenando toda una habitación.



El juego se desarrolla en un entorno en primera persona. El jugador puede utilizar los botones de dirección IZQUIERDA y DERECHA para ver y cambiar de dirección, los botones ARRIBA y ABAJO para iniciar o invertir el movimiento y los botones de hombro para ametrallar a la izquierda o a la derecha. El jugador también puede mantener pulsado el botón X mientras se mueve a correr, el botón CUADRADO para mirar hacia abajo y el botón TRIÁNGULO para mirar hacia arriba.



El número de "días" se mantienen fuera de la pista. A medida que el jugador avanza, el patrón en las paredes y la forma del jugador puede transmutar. En ocasiones, el jugador puede encontrarse con un hombre con una gabardina gris y sombrero, comúnmente conocido como "Gray Man" o "Shadow Man". Él camina en una sola dirección. Acercarse demasiado a él hace parpadear la pantalla, el hombre va a desaparecer, y eliminar la capacidad de recordar el sueño en un flashback. Las otras criaturas extrañas tales son los "Abyss Demon", que atrae al jugador una vista maravillosa fuera de su alcance y luego de repente se desprende de la pared del acantilado y te hace ir a un nuevo sueño. Luego, en la casa entre dos paredes o en el segundo piso, hay un hombre gigante en una cama, el cual te dará un cabezazo y cambiara a un nuevo paisaje de sueño. Estos son algunos de los lugares más espantosos de LSD.



Después de aproximadamente 20 días de juego, una nueva opción aparecerá en el menú principal, llamada "Flashback". Este modo sólo dura alrededor de 3 a 5 minutos en lugar de los 10 minutos del juego principal. El propósito del Flashback es volver a visitar lugares y personajes de los sueños pasados. Debido a la naturaleza altamente aleatoria del juego, el modo de Flashback es a menudo la única manera de ver un área con las mismas texturas dos veces. Tomando los mismos pasos en Flashback como en el sueño normal, se permitirá rehacer uno para completamente ver más de ese sueño.


































0
0
0
0No comments yet