Check the new version here

Popular channels

El juego online que une realidad y ficción.

El juego online que une realidad y ficción.



La Cruz Roja británica lanzó un juego online que intenta concientizar sobre los sufrimientos que deja la guerra a millones de personas, seguro que nuestro amigo George W. no lo juega….

El juego : http://www.tracesofhope.com/

El juego “Traces of Hope” (Rastros de Esperanza) empieza con la siguiente historia, “La atroz guerra interna destruyó el hogar de Joseph, un ugandés de 16 años. El padre y la hermana murieron. No sabe dónde está su madre: tiene sólo 24 horas para averiguarlo”. La historia se desarrolla en el norte de Uganda, y tú debes ayudar a Joseph a contactarse con un mensajero de la Cruz Roja que tiene datos sobre su madre. Él tiene un teléfono satelital y nosotros la web. Buscando información real en Internet ayudaremos a nuestro amigo a reencontrarse con su familia antes que pasen 24 horas.

Una interesante interacción entre el juego y lo real. Para jugar ve a la página, te registras y esperas un mail… que a mi nunca me llego… espero que ustedes tengan suerte.

f:http://www.binarios.com.ar/2008/10/02/el-juego-online-que-une-realidad-y-ficcion/
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New