Juegos

El Juguete Más Peligroso De La Historia

"LABORATORIO DE ENERGÍA ATÓMICA GILBERT"
Esta es el nombre del juguete más peligroso de la historia


Cuando era niño, alguna vez se tragó, o al menos puso en su boca algún pedazo de un juguete suelto? Le creció un brazo extra debió a eso? ¿No? Entonces es probable que no tuviese el Laboratorio de Energía Atómica.



Como puede observar, había un enfoque totalmente diferente sobre la energía nuclear, en los años 50 y principios de los 60, la energía atómica era nuestro amigo y el camino hacia el futuro, y por supuesto, nunca haría nada para hacernos daño. Sin embargo, es todavía difícil de creer que alguien pudiese confiar a los niños material radiactivo (incluso en pequeñas dosis) 

Sin embargo, el laboratorio de energía atómica, producida por el Club de Ciencias Básicas de América, venía con muestras reales de uranio (que es radiactivo) y radio (que es un millón de veces más radioactivo que el uranio). Dado que la mera presencia de material radiactivo en un producto para niños claramente no era lo suficientemente loco, algunos de los experimentos descritos en los manuales también requerían que los niños manipularan bloques de hielo seco. El hielo seco, por cierto, tiene una temperatura de menos 109,3 grados Fahrenheit y se recomienda que sólo sea manejado con guantes, los cuales obviamente no se incluyen.