Canales populares

El mejor juego de Star Wars: Knights of the Old Republic

Hola linces, hoy vengo con un post recordando al mejor juego del 2003, el mejor juego de Star Wars de todos los tiempos (El que solo jugó el Battlefront 2 abstenerse de opinar) y uno de los mejores juegos de rol de todos tiempos: Star Wars: Caballeros de la Antigua República



Fue desarrollado por Bioware, que tambien hicieron joyas como Baldur's Gate, Neverwinter Nights, Mass Effect o Dragon Age.



Es un ARPG en donde diseñas a tu propio personaje con sus habilidades y donde tus decisiones influyen en la historia (muy interesante, aun si no seas fan de Star Wars), además de poseer una gran libertad al poder interactuar con varios personajes y hacerles misiones secundarias que te recompensarán.






La trama del juego se ubica unos 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, cuando Darth Malak, un Señor oscuro de los Sith, inicia el ataque contra la Antigua República. La perspectiva del jugador consiste en recorrer la galaxia buscando los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar, la fuente de los recursos militares de Malak.


link: https://www.youtube.com/watch?v=m00OEow8v5Y

Knights of the Old Republic utiliza el sistema d20 de las reglas de la 3ª edición de Dungeons and Dragons. El juego permite al jugador elegir entre el bien (luz) y el mal (oscuridad) usando un sistema de alineamiento que varía dependiendo de las acciones que se realicen: desde pequeñas conversaciones a grandes decisiones harán que el jugador se decante por el Lado Luminoso o el Lado Oscuro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=1WTZ-BGN47Y

El gran Darth Malak, uno de los mejores villanos de toda la franquicia



El juego tiene una secuela: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords, que fue desarrollado por Obsidian (FallOut New Vegas) y que todavia lo tengo pendiente, pero me dijeron que era una dignísima secuela



Y también una tercera parte llamada The Old Republic, pero este ya es un MMORPG

+34
37
1
37Comentarios