Check the new version here

Popular channels

El mejor juego que jugué en la play 1

Harry Potter y la Piedra Filosofal



podemos decir que el juego es una autentica maravilla.Gráficamente el juego era increíble, con escenarios enormes y variados, objetos y personajes bien construidos con buenas texturas y muchos polígonos y hasta incluso la totalidad de los diálogos del juego poseían voces (el doblaje gallego no se nos borrará nunca de nuestra mente con las curiosas formas de pronunciar el nombre de Hermione).





La fidelidad con la película y con el libro es muy buena. Tanto por el ambiente que nos ofrece el juego como por el diseño de los escenarios y personajes, como el mismo Harry, que guarda un gran parecido al que los lectores se imaginaban mientras disfrutaban de sus aventuras.





Una buena jugabilidad, un grandioso y detallado apartado gráfico, un ambiente musical y sonoro que nos meterá de lleno en la piel de Harry y nos hará vivir su primera aventura con La piedra filosofal.

A la hora de realizar hechizos los efectos de luz están realmente logrados. Estos reaccionarán sobre los personajes que permanezcan cerca de manera muy dinámica





si habremos puteado en la fase de hacerse invisible



Nos rompímos las bolas tratando de pasar el nivel de la escoba mágica



pero nos gustaba tratar de buscar hasta el ultimo rincón y detrás de cada biblioteca esas puertas secretas .





CONCLUSIÓN: en 3 palabras "El Puto Amo"
0
0
0
1
0No comments yet