Popular channels

El mejor regalo para un amante de Doom

El mejor regalo para un amante de Doom



Doom es uno de los juegos más controversiales que existen en la historia de los videojuegos. Las mamás, padres irresponsables y uno que otro clavado se la han pasado diciendo que esos juegos son del diablo, y podrían tener razón, al menos por la ambientación.

Tampoco es para alarmarse, pues todo lo que ocurre es ficción, menos esta increíble figura que no cuelga en tu pared. El creador de props -material de utilería, por así decirlo- Jason Hite es un gran artista que ama Doom, y lo llevó a niveles que no imaginas.


Su más reciente pieza mide casi dos pies de diametro y está inspirada en uno de los enemigos emblemáticos de Doom: Cacolantern.

La calidad de este trabajo es muy alta, e incluso, cautivó a una de las piezas más importantes de ID Software, John Romero, tanto, que terminó colgando en las paredes de su casa, pero no gracias a él, sino a su esposa, responsable de este regalo.


La escultura comenzó a trabajarse desde noviembre del año pasado, y finalmente quedó terminada. El único defecto que le veo es que no está en mi casa.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YErzPwQPZpQ




link: https://www.youtube.com/watch?v=BNHbB7HVV6c

http://www.hitestudios.com/blog/1731
0
0
0
0No comments yet