Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

El multijugador de The Last of Us: Parte 2 nos ilusiona con un nuevo arte conceptual y una promesa para quien lo esté esperandoesperando
Llevamos mucho tiempo esperando noticias sobre el multijugador de The Last of Us: Parte 2, y Naughty Dog quiso calmar las expectativas del público diciendo que tardaríamos unos cuantos meses en verlo. Sin embargo, el año nuevo viene acompañado por novedades en torno a este modo de juego, pues la desarrolladora no duda en dar la bienvenida al 2023 con una carta que no solo incluye un nuevo arte conceptual del proyecto, sino que también nos sorprende con promesas ilusionantes.

Teniendo en cuenta que este año se celebra el 10 aniversario de The Last of Us, no nos sorprende saber que el equipo desarrollador tiene ganas de compartir su emoción con todos los seguidores de la saga. Es por ello que, a falta de conocer más detalles sobre el modo multijugador de The Last of Us: Parte 2, Naughty Dog recompensa nuestra paciencia con un nuevo arte conceptual que puedes ver justo encima de estas líneas.

presentaros algunos detalles sobre nuestras ambiciones con el multijugador de The Last of Us. Con un equipo liderado por Vinit Agarwal, Joe Pettinati, y Anthony Newman, el proyecto está formándose para ser una experiencia fresca y nueva de nuestro estudio*, pero una enraizada en la pasión de Naughty Dog por llevar historias increíbles, personajes y gameplay".*

The Last of Us ha vendido más de 37 millones de unidades

Más allá de emocionarnos ante próximos anuncios relacionados con el multijugador de The Last of Us: Parte 2, cabe destacar que la carta de Naughty Dog también reserva un espacio para hablar del buen rendimiento comercial de la franquicia. En este sentido, la desarrolladora afirma que la saga ha vendido más de 37 millones de copias de manera global, así que la aventura de Joel y Ellie es descubierta por nuevos jugadores cada día.

Volviendo al multijugador de The Last of Us: Parte 2, aprovechamos la ocasión para recordar que Naughty Dog ya había compartido un primer arte conceptual que reflejaba la experiencia que preparaba el equipo de desarrollo. Y, aunque todavía no tenemos novedades concretas sobre este extra, hay informaciones que dejan caer la posibilidad de que sea contenido gratuito para los jugadores.