Check the new version here

Popular channels

El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega

El nuevo Ticket Eón de Pokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega se pasará mediante Street Pass

Comenzará en el Reino Unido y se irá distribuyendo por el resto de Europa.




Al igual que en el pasado, los usuarios de Rubí Omega y Zafiro Alfa necesitarán del Ticket Eón para poder acceder a Latios y Latias en el nuevo título. A diferencia de las entregas originales en Game Boy Advance, el ticket se pasará mediante [b+Street Pass[/b], con usuarios que tengan el dispositivo encendido y nos crucemos con ellos por la calle. No será así en el resto de territorios.

En Japón, por ejemplo, se incluye el ticket en una revista de videojuegos nipona; en Estados Unidos se ha invitado a los usuarios a asistir a campeonatos y eventos especiales para tener el máximo de posibilidades de acceder a él y en Europa se ha preparado algo novedoso y curioso. Esperan que unos pocos jugadores acaben multiplicando el ticket por el resto del mapa europeo.

El evento comenzará el próximo 29 de noviembre en el Reino Unido: Junichi Masuda, productor del juego dará el ticket a 15 usuarios británicos que se encargarán de ir contagiándolo, metafóricamente, por el resto del continente durante los próximos meses. Queda esperar que Nintendo decida mandar alguno de esos tickets a Gibraltar para que el contagio en el resto de España sea lo más rápido posible.
0
0
0
0No comments yet