1. Videojuegos
  2. »
  3. Consolas Portátiles
  4. »
  5. Juegos

El potencial del modo editor de GTA V para PC




Llegó Grand Theft Auto V a PC. Después de algo más de año y medio, y varios retrasos de última hora,los jugadores de ordenador recibían la mejor y más completa versión de una de las obras más destacables de los últimos años. Y a las lógicas y esperadas mejoras técnicas venían acompañadas del llamado modo Editor.



Rockstar anunció poco antes del lanzamiento que ofrecería una herramienta con la que crear trabajados clips de vídeo. Las posibilidades van más allá de capturar vídeo y se nos permite alterar el clima, los personajes en pantalla, acelerar o disminuir el ritmo, los planos y un largo etcétera. Y a modo de pequeña muestra de lo que se podría conseguir, Rockstar y 8-Bit Bastard colaboraron lanzando la primera obra salida de Rockstar Editor.



Lo que este grupo conocido por sus creaciones relacionadas con la franquicia GTA propone con Running Man es algo tan básico como ver correr a Trevor, el ciclotímico protagonista de GTA V, a lo largo y ancho de Los Santos. Un simple ejercicio cuya principal función es mostrar las posibilidades que ofrece el modo Director: cambio de planos, modificaciones en nuestro personaje, etc.



Una Herramienta para la creatividad de los Fans




Pero como era de esperar, y más si tenemos en cuenta que ya se ha sobrepasado el millón de ventas en PC, las creaciones de los jugadores no han tardado en ver la luz. Veamos algunas de las obras más originales, creativas o interesantes lanzadas en este corto tiempo desde que salió el juego.

The Thief


Si nos centramos en GTA Online, es más que probable que nos veamos atracando distintos establecimientos y negocios constantemente.
Este primer vídeo es una recreación bastante fidedigna y muy trabajada de uno de estos robos a mano armada.




The greatest love story ever told


El amor y la tragedia llegan a GTA V de la mano de esta creación. Con una gran carga de humor absurdo, veamos a Franklin caer enamorado y “luchar” por aquello que quiere. Spoiler: Black man vs Police: allways dies.



The Epic Stand Off


Y finalmente te dejo este: Un gangster Hipster que rompe todo con una buena musica acompañando la acción



OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR



Top 10 Portadas Polemicas del Comic



Un Verdadero Megapost De imagenes!!

Humor, cine, gifs, girls, wallpapers y mas








SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO!




SALUDOS!!!
0
0
0
0No hay comentarios