Check the new version here

Popular channels

El primer Easter Egg de un juego






Un easter egg es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, programas informáticos, o videojuegos. El primer easter egg se encuentra en el videojuego de Atari Adventure de 1978






Adventure es un video juego del año 1978 para el Atari 2600 y es considerado el primer video juego de acción y aventura.Su creador, Warren Robinett, también introdujo el primer easter egg conocido en el mundo de los juegos.







Dentro de las catacumbas del castillo negro (en dificultad 2 y 3), empotrado en la pared sur de una cámara sellada (accesible con el puente), se encuentra un píxel invisible que puede levantarse , este píxel es conocido como el punto gris.Se debe hacer "rebotar" al jugador contra la pared inferior para poder levantarlo. El "punto gris" no es invisible, solo que tiene el del fondo y puede visualizarse si se coloca sobre una pared normal, el "punto gris" no es atraído por el magneto, a diferencia de otros objetos.

El llevar el "punto gris" al extremo derecho de la pantalla del corredor ubicado justo debajo del castillo amarillo, mientras están presentes otros objetos de colores diferentes, produce que la pared se vuelva invisible, permitiendo al jugador entrar a un cuarto secreto donde se lee: "Created by Warren Robinett"


CAPTURAS










0
0
0
0
0No comments yet