Check the new version here

Popular channels

El regreso de Battletech llega a Kickstarter





El regreso de Battletech llega a Kickstarter y triplica su meta en 24 horas
Necesitaba 250.000 dólares y suma más de 825.000 ahora.



link: https://www.youtube.com/watch?v=G2jmFfELKwk



Los creadores de Shadowrun Returns, Harebrained Schemes, se han lanzado de nuevo a Kickstarter para financiar su nuevo videojuego: Battletech, una mítica franquicia de rol, figuras estratégicas y videojuegos que ha vuelto con gran éxito en la red de financiación colectiva. Llegó ayer pidiendo 250.000 dólares y en menos de un día ha alcanzado los 825.000 dólares.

El juego, por tanto, saldrá, pero aún queda cumplimentar metas para hacer más grande su desarrollo. La más interesante, sin duda, la del millón de dólares, que otorgará un modo single-player para el juego. Es cuestión de horas que alcance el objetivo y se haga realidad. Una grata noticia para los aficionados de los robots y la estrategia más tradicional desde los ordenadores y las mesas de juego.

Harebrained ha habilitado una forma de pago alternativa a Kickstarter mediante PayPal, puedes acceder desde aquí. La firma es una frecuente de la web de crowdfunding: ha desarrollado con éxito varios proyectos y los seguidores siguen confiando en su buen hacer.






No te olvides de pasar por mis otros posts: clic en título deseado para redireccionar


















+1
0
0
1
0No comments yet