Canales populares

El Rubius Un Fenomeno De Internet

El Rubius es un éxito total en Youtube desde hace ya un par de años!! Sin embargo, no todos conocen su vida y cómo comenzó realmente a ser uno de los jóvenes más influyentes de las redes. Tiene 24 años y su nombre real es Rubén Doblas Gundersen, pero desde que se creó su canal en la red social, ya casi nadie más le dijo así.


Se hizo conocido por subir a Youtube videos en los que jugaba distintos juegos e iba comentando lo que hacía. De a poco fue ganando más popularidad hasta que finalmente fue en el 2012 cuando logró superar a los otros youtubers y consagrarse como el español con más éxito. Hoy tiene más de 9 millones de suscriptores y muchísimos fans por todas partes del mundo!!

El español no tiene ningún talento particular más que hacer reír a las personas y ponerle un toque de humor a todas las cosas!! Actualmente no solo sube videojuegos sino que también hace cámaras ocultas, videos más personales en los que habla sobre su vida y bromas re divertidas!!

Igualmente, más allá de lo que Rubius contó en sus videos, no se conoce mucho sobre su vida personal porque a él no le gusta tanto el tema de la fama y la exposición mediática. Es un chico perfil bajo que disfruta del éxito que está teniendo y es súper agradecido con sus Criaturitas del Señor por todo el apoyo y el afecto!!

Como si fuera poco, también logró convertirse es un fenómeno editorial!! Este año sacó a la venta “El Libro Troll” en el que deja un montón de desafíos para que sus seguidores de todo el mundo realicen!! Por ejemplo, en Argentina logró vender más de 50 mil ejemplares en menos de dos meses!!
0
0
0
0No hay comentarios