Popular channels

El simulador mas ridículo de la historia [PC-Steam]





Este es Rock Simulator 2014, quizás el simulador mas absurdo y sin sentido de la historia de los simuladores y videojuegos.

El juego ha aparecido en Steam Greenlight, y nos ofrece la oportunidad de experimentar el estado del ser de un mineral con la increíble inmersión que otorgan unos escenarios altamente detallados.

"Este simulador es un sueño para los entusiastas de las rocas. Podréis mirar preciosas rocas de cualquier lugar del mundo," explica la desarrolladora Strange Panther Games en la página de Steam Greenlight. "Desde llanuras de hierba a superficies saladas, hay docenas de escenarios PRECIOSOS diseñados a mano."



Captura de pantalla que muestra el momento culmine de la emoción que puede provocar el juego.

Todavía parece estar muy verde, pero las cosas avanzan viento en popa para el estudio: el juego ya se encuentra en el número 69 dentro del ranking de Greenlight, posiblemente por el candente encanto de las tres imágenes desveladas hasta ahora.

Rock Simulator 2014 llegará a PC como juego para un jugador, aunque por supuesto no podemos dejar de suplicar por un emocionante modo multijugador. Cooperativo, si puede ser.




Videos:

Gameplay del juego.


El trailer oficial de la empresa desarrolladora.




Es real papu, lo podes descargar de acá:
http://gamejolt.com/games/action/rock-simulator-2014/28341/



0
0
0
0No comments yet