Canales populares

El torneo de CS:GO culminará en Argentina Game Show

Gigabyte es patrocinador del torneo de CS:GO que finalizará dentro de Argentina Game Show, donde se van a poder ver en vivo la semifinal y la final. ¿Todavía no tenés tu entrada? COMPRALA ACÁ

Las inscripciones al torneo ya comenzaron y son abiertas a todos aquellos que cumplan con el reglamento que pueden leer en ESTE LINK. Va a haber un total de 32 equipos inscriptos, así que no pierdas el tiempo para anotarte.

El torneo, auspiciado por GIGABYTE, tiene una fase de pre-calificación y calificación en línea, que correspondería a Grupos y la etapa de PlayOff. Esta estapa pre-clasificatoria tiene una inscripción abierta a todos aquellos equipos que quieran participar. De todos ellos, solo los mejores 12 pasan a la siguiente etapa. En la etapa clasificatoria, los 12 mejores equipos de la etapa anterior se suman a otros 4 equipos invitados (seleccionados por la organización). Finalmente. de estos 16 equipos saldrán los mejores 4 que se enfrentarán en el escenario de esports de Argentina Game Show.

Cronograma del torneo:

Del 13 al 19 de septiembre son las inscripciones abiertas.
Del 20 al 24 de septiembre se jugarán las pre-clasificatorias.
Del 25 al 29 de septiembre será la primera ronda de partidos de grupo.
Del 2 al 6 de octubre será la segunda ronda de partidos de grupo.
Del 9 al 13 de octubre se jugará la fase definitoria de grupos.
Del 16 al 19 de octubre van a ser los cuartos de final.
A partir de ese momento, comienza la etapa presencial. Esta etapa consta de la semi final y la gran final, que se va a llevar a cabo el día sábado 28 de octubre en Argentina Game Show. El torneo contará con $30.000 pesos en premios.

Si querés ser parte del torneo, Gigabyte pone a disposición estos formularios que tenés que completar. Ingresá al siguiente LINK para inscribirte.
0No hay comentarios